Inicio Aston Villa Top 5 de laterales izquierdos fantasy en Biwenger

Top 5 de laterales izquierdos fantasy en Biwenger

Compartir

A raíz del artículo de los laterales derechos, hoy trasladamos el mismo concepto al otro costado del campo. Aunque en los años anteriores los laterales izquierdos fueran una posición muy despoblada, han ido apareciendo jugadores muy interesantes y muchos de ellos inesperados.

Luke Shaw, el canterano del Southampton no empezó con buen pie el curso en Manchester y, tras la debacle ante el Tottenham Hotspur, aterrizó Alex Telles. Pese a que se pagaron 15 millones por el lateral brasileño, no ha terminado de encajar en el conjunto de Solksjaer y ha servido para que Shaw se reactivara y mejorara muy considerablemente su nivel, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la temporada para su equipo. Por 4,9 millones puedes conseguir un defensa que promedia 5.7 puntos y no deja de mejorar.

João Cancelo, el portugués se ha convertido en uno de los hombres clave de Guardiola. Tras una temporada en la que pasó más que inadvertido haciendo que mucha gente se planteara el por qué del elevado traspaso del jugador, Cancelo se ha consolidado como lateral izquierdo del esquema del técnico catalán, 6,6 millones y un promedio de 6.9 puntos lo hacen, sin duda, una de nuestras recomendaciones.

Lucas Digne, el francés está volviendo a entrar en dinámica competitiva tras su lesión y no se le escapa a nadie que es uno de los mejores jugadores del conjunto de Liverpool. Encargado de balón parado y excelente centrador. Digne es uno de los mejores de la liga en su posición y lo demuestra cada jornada, así lo avalan su promedio de 4,5 puntos y su precio de 26 millones.

Matt Targett, al igual que elogiábamos a su compañero Cash, tenemos que hablar de él. Con un trabajo silencioso Targett es un insustituible en cada alineación de Dean Smith y no parece que vaya a dejarlo de ser en ningún futuro cercano. 3,3 millones si quieres al jugador que promedia 5 puntos.

Ben Chilwell, si bien no ha sido el fichaje del Chelsea del que más se ha hablado, Chilwell ha rendido espectacularmente, siempre que las lesiones le han respetado, bajo las órdenes de Lampard. Con el cambio de entrenador igual tiene las cosas más difíciles, pero es cuestión de tiempo hasta que vuelva a demostrar que como él no hay ningún jugador capaz de dar un nivel tan alto en el carril izquierdo del bridge. 5.9 puntos de media por tan solo 7 millones.

Dejar una respuesta