ChelseaEvertonFantasy Premier LeagueLeicester CityManchester UnitedTottenham Hotspur

Top 5 de imprescindibles fantasy en Biwenger

Con el regreso de Harry Kane al once titular de lo Spurs, el equipo ha vuelto a la senda ganadora. Es evidente que hay jugadores sin los que sus clubes no funcionan igual, pero hay algunos en concreto sin los que sus defectos están más que expuestos y vamos a tratar de analizarlos en clave Fantasy. Vamos con el top 5 de imprescindibles de esta Premier League.

En el Tottenham Hostpur tenemos al jugador del que hablamos, Harry Kane. Imprescindible en el esquema de José Mourinho. El inglés es el encargado de bajar a recibir, de organizar el contragolpe, de ser la primera línea de presión… Se suele decir que los delanteros de Mourinho no rinden bien, pero la transformación de Kane bajo sus órdenes le ha convertido en un jugador total. Le ha elevado a una dimensión superior en la que ya no es solamente un finalizador. Cuesta 20 millones pero su promedio de 10 puntos por partido los justifican.

Otro de los ejemplos más claros es Bruno Fernandes. Desde su llegada se ha convertido en el jugador más determinante de la liga, su ausencia se nota como ninguna otra, es un líder sobre el campo. La mejora de utilizar a Andreas Pereira (Lazio) o a Lingard (West Ham) a Bruno Fernandes habla por sí sola y justifica la cantidad que se pagó por el portugués. 22 millones y un promedio de 10.3 puntos, líder de un Manchester United que aspira a lo más alto de la tabla, desde luego uno de los lujos que necesitas en tu equipo.

El Everton está siendo una de las sorpresas de esta Premier League. Bajo las órdenes de Ancelotti está cosechando resultados que le están haciendo merecedor candidato a los puestos europeos. Se habla mucho del impacto de James Rodríguez y de la importancia de Lucas Digne, pero quien se encarga de finalizar todo lo que le cae es Dominic Calvert-Lewin. El delantero inglés sueña con ir a la Eurocopa y desde luego que está haciendo méritos para ellos. Lleva 13 goles en el campeonato y no hay ningún suplente que pueda hacer la mitad de lo que hace él. Es el más barato de esta lista, 13 millones, pero aún así promedia 7.9 puntos.

El big-6 inglés está siendo amenazado y el Leicester lleva unos cuantos años presentando candidatura para considerarlo uno de los grandes. Tiene muchos buenos jugadores, Maddison, Vardy, Ricardo Pereira, pero Youri Tielemans tiene la capacidad de controlar los encuentros que ningún otro tiene. El jugador belga lleva la batuta de los partidos y este año está empezando a aparecer más cerca del área. 11 millones para hacerte con el cerebro del juego del Leicester quien promedia 6.1 puntos.

En Stmaford Bridge las cosas no están para tirar cohetes. Los grandes fichajes del mercado veraniego no acaban de encajar y han tenido incluso que cambiar de entrenador. Aún así, en una temporada de luces y sombras, hay un nombre que no quiere enterarse de nada y no deja de dejar actuaciones brillantes. Mason Mount, sea de interior, sea de mediapunta, el inglés quiere seguir los pasos de Lampard y convertirse en uno de los imprescindibles del Chelsea. El canterano promedia 7.2 puntos sin ser siquiera titular indiscutible y cuesta 14 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba