Especiales

Top centrocampistas para fichar en el Biwenger, Comunio o Míster

Bruno Fernandes: Tras 16 partidos, el portugués se coloca en primera posición de este ranking, sin sorpresa, ya que es uno de los mejores mediocentros de la Premier, y desde su llegada a Old Trafford, el mejor del equipo. 164 puntos, con una media de 11 por partido, muy recomendable ya que además de tener gol también es quién se encarga de lanzar los penaltis. Uno de los factores más importantes a la hora de elegir jugadores para formar nuestro equipo.

Jack Grealish: Ya escribimos sobre él hace poco tiempo. Su calidad es innegable, es el valuarte del Aston Villa y posiblemente uno de los mejores de la liga. 9,9 puntos de media por partido lo sitúan en el puesto número 2 del ranking.

James Ward-Prowse: El Southampton no sólo vive de Danny Ings. Ward-Prowse ha demostrado ser un jugador diferencial, con un excelente golpeo a balón parado. 16 partidos y 8 puntos de media, el tercer centrocampista con más puntos de la liga.

Kevin de Bruyne: Poco que decir, tener en tu equipo a uno de los mejores jugadores del mundo, y en mi opinión el mejor centrocampista del momento siempre es un plus. El belga no defrauda, 9 puntos de media por partido en los 14 que ha disputado.

James Maddison: Desde que llegó al Leicester, Maddison ha demostrado ser un jugador de gran nivel, 14 partidos y 6,4 puntos de media por partido, llegando a los últimos encuentros en un gran estado de forma que hará engordar sus números.

Oriol Romeu: Por menos de 5 millones y medio, el español es uno de los más destacados en el ranking, por ello, merecido aparecer en esta guía. Con 87 puntos es el octavo mejor centrocampista de la Premier.

BONUS TRACK

Solley March: Esta vez, nos vamos a centrar en el precio. El centrocampista del Brighton no supera los 5 millones de valor y con una media de 6 puntos por partido no es una mala opción para aligerar presupuesto y darle competitividad a tu equipo.

James Rodríguez: El colombiano por media de puntos sería el tercer mejor centrocampista de la Premier, con 9’9 puntos por partido. Ha jugado 10 de 16 partidos debido a la lesión que arrastra en el muslo. Volverá en la jornada 18.

Mateusz Klich: 6 millones por uno de los jugadores revelación hasta el momento. El polaco, al igual que March y Romeu, ronda casi los 6 puntos por partido, y su precio lo convierte en un jugador asequible. De lo más destacado del Leeds en esta casi primera mitad de la Premier.

A tener en cuenta…

Wilfried Ndidi: Ha vuelto de la lesión, y es una pieza importante en los foxes, por lo que poder contar con él lo más rápido en nuestro 11 es una ventaja, 3 millones y subiendo su valor puede ser una buena manera de sacar un poco de dinero.

Josh Brownhill: 1’7 millones y una media rondando los 6 puntos por partido, coloca al jugador del Burnley como un futbolista muy rentable económicamente.

Ashley Westwood: Por 3 millones un jugador titular con 5’3 puntos por partido. El centrocampista del Burnley está yendo a más, debido en parte a una mejora en el rendimiento de los de Turf Moore.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba