Inicio Especiales Top delanteros para fichar en el Biwenger, Comunio o Mister

Top delanteros para fichar en el Biwenger, Comunio o Mister

Compartir
Delanteros fantasy de la Premier League para la segunda vuelta de la Liga.

La primera vuelta de la Premier League llega a su fin y con ella examinamos el mercado de fichajes de los delanteros fantasy de la competición. El momento actual del Tottenham hace que Kane y Son sean de los más demandados en las plataformas fantasy, pero hay que analizar la situación de varios delanteros que prometen dar muchos puntos en la segunda vuelta.

Harry Kane: 11 goles y 11 asistencias sitúan a Kane en el primer puesto del top de delanteros fantasy de las cinco grandes ligas europeas. 10’3 puntos de media y 21 millones de valor. Con el inglés no faltan puntos en el ataque.

Mo Salah: Es la estrella del Liverpool y es por algo en concreto, 13 goles en 16 partidos. Su precio oscila los 20 millones y los 9 puntos por partido.

Heung-Min Son: La sociedad que ha montado con Kane es impresionante. 12 goles en 17 partidos y 5 asistencias. Por poco menos de 20 millones y con 8’6 puntos por partido es una de las mejores opciones para nuestro ataque.

Jamie Vardy: Por 18’5 millones y 11 goles en 16 partidos tenemos a Vardy, prácticamente y sin desprestigiar al equipo, él es el Leicester. Con 8’3 puntos de media por partido es uno de los más llamativos para formar nuestra delantera.

Sadio Mane: No está al mismo nivel que su compañero Salah, pero si es una pieza fundamental en el Liverpool. 7’4 puntos por partido y un valor de 18 millones.

Patrick Bamford: Una de las revelaciones de la Premier esta temporada. En 17 partidos con el Leeds ha anotado 10 goles, y su valor que ronda los 12 millones lo convierte en una opción muy barata.


Danny Ings: El delantero inglés está viviendo una época dulce en el Southampton tras no haber tenido mucha suerte (ni oportunidades) en el Liverpool. En las tres temporadas que lleva con los saints se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Premier League. 7 goles en 13 partidos y un costo de 8’5 millones.

Anwar El Ghazi: En los últimos 6 partidos ha anotado 5 goles, y eso que tan solo ha disputado 9 partidos esta temporada. 7’2 puntos de media y un valor que no supera los 5 millones.

Pedro Neto: La lesión de Raúl Jimenez le ha abierto las puertas al portugués, que se está consolidando como la referencia en ataque de los Wolves a pesar de que no es el 9 puro como lo es el mexicano. Por 9 millones, un futbolista que promedia 6’5 puntos por partido.


Delanteros en forma

Bertrand Traoré: Las últimas 4 jornadas que ha disputado el ex del Lyon están dando mucho de que hablar, 3 goles en 4 partidos y un buen rendimiento premia al burkinés para colarse en el primer puesto de este pequeño ranking. El del Aston Villa no supera los 4’5 millones y es una opción bastante barata para el ataque de nuestro equipo.

Alexandre Lacazzete: El francés está cogiendo galones en el ataque del Arsenal y por tan sólo 6 millones puede ser una opción interesante. 4 goles en los últimos 3 partidos, de los 7 que lleva esta temporada. Otra opción de este calibre podría ser su compañero Bukayoko Saka.

Leandro Trossard: La opción más barata. No es un jugador que marque goles, pero si es bastante influyente en el juego por lo que no necesita marcar para puntuar bien. No es un jugador que podamos tener como referencia en nuestro ataque pero sí es una buena pieza para complementarlo y por tan sólo 3 millones.


 

Dejar una respuesta