Inicio Lesionados Últimas noticias fantasy de la jornada 23

Últimas noticias fantasy de la jornada 23

Compartir
Última hora de las lesiones en Biwenger de Vardy, Mané y Fabinho

La jornada 23 de la Premier League comienza en unas horas y estas son las últimas noticias fantasy que hay antes de ese Aston Villa vs Arsenal.

Brendan Rodgers ha confirmado que Jamie Vardy está recuperado para el partido contra el Wolverhampton después de haber superado sus dolencias en los isquiotibiales. Más dudas dejó sobre Ndidi, que volvió a los entrenamientos con el grupo el pasado jueves y que se postula, en caso de entrar en la convocatoria, en el banquillo.

Tras la baja confirmada de Ethan Ampadu, que no podrá estar contra el Chelsea porque los cedidos no pueden jugar contra los equipos que tienen sus derechos contractuales, el Sheffield United se la jugará con Lowe o Jagielka, ambos con un nivel competitivo bajo al entrar solo en rotaciones. Dos noticias que complican mucho el encuentro de este fin de semana de los chicos de Chris Wilder.

Más complicado lo tendrá Klopp contra el Manchester City. El técnico alemán confirmó en rueda de prensa que Alisson ya está disponible para el encuentro, pero también confirmó que Fabinho y Mané, aunque ya han vuelto a los entrenamientos con el grupo, son duda y podrían quedarse fuera de la convocatoria.

Por último, hay que destacar que el Crystal Palace tiene varios problemas en defensa y en el centro del campo al tener a casi media plantilla de baja por lesión. Parece que Ward finalmente podría llegar al encuentro contra el Leeds United, pero Hodgson mantendrá las bajas de Zaha y Schlupp, que estarán de baja hasta finales de mes. Bajas que contrastan con el estado físico del Leeds United, que solo pierde para el partido a Diego Llorente, Rodrigo e Ian Poveda, tres bajas que se confirmaron la semana pasada.

Puedes ver la previa extensa de la jornada en nuestro canal de Youtube, donde hacemos directo todos los viernes.

 

Dejar una respuesta