Lesionados

Últimas noticias fantasy de la jornada 27

Este sábado comienza una nueva jornada de Premier League con la disputa de la jornada 27. El Burnley vs Arsenal será el primer partido de la jornada, por lo que es buen momento para destacar la última hora de algunos equipos antes de que comience todo.

Marcelo Bielsa ya tiene las altas médicas de Gaetano Berardi y Rodrigo Moreno. El técnico argentino ha recuperado a ambos en los últimos días, pero no podrá contar con ninguno porque ya han disputado este viernes un partido con los reservas del Leeds United. De hecho, Rodrigo Moreno ha tenido participación goleadora en el partido.

En el Liverpool siguen las malas noticias: Kabak lo tiene muy difícil para llegar al encuentro frente al Fulham. ¿Quién será la pareja en defensa de Fabinho? Pues, ante la imposibilidad que tiene Klopp de poner centrales (todos lesionados), se la jugará entre Kostantinos Tsimikas y Nathaniel Phillips.

James Maddison y Jack Grealish seguirán fuera una semana más. Tanto Brendan Rodgers como Dean Smith han confirmado que se mantendrán fuera un fin de semana más. Sin embargo, James Rodríguez, que se ha perdido los dos últimos partidos con el Everton, sí llegaría para el encuentro ante el Chelsea del lunes. 

Por último, Solskjaer apunta que puede recuperar a Pogba o Martial para el derbi de Manchester de este fin de semana. El noruego ha dicho que podrían estar ya con el alta médica, aunque no ha dicho si lo harán como titulares o desde el banquillo.

Puedes ver la previa extensa de la jornada en nuestro canal de Youtube, donde hacemos directo todos los viernes.

MiguelRivers_

Jornada Premier es la web de noticias fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo en clave Premier League: alineaciones, noticias, convocatorias, lesionados, fichajes, ranking de puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba