Inicio Chollos Guaita vuelve a la portería por Navidad

Guaita vuelve a la portería por Navidad

Compartir
Vicente Guaita defendiendo la portería del Crystal Palace contra el Manchester City

Vicente Guaita firmó este verano por el Crystal Palace como agente libre tras finalizar su contrato con el Getafe. Su rol no estaba claro pero desde un primer momento comenzó la liga como suplente de Hennessey (51 puntos en Biwenger), pero eso ha cambiado en las últimas jornadas.

Hace dos semanas, Roy Hodgson optó por alinearle en el once titular sustituyendo a Hennessey, que había hecho malos partidos y en el ámbito de Biwenger restó -2 y -4 consecutivamente. La situación en la portería de los Eagles no ha estado en ningún momento clara, pero las últimas actuaciones del meta galés han hecho que Hodgson volviera a apostar por Guaita. Una irrupción que llega en un momento clave de la temporada en la Premier League, donde se juegan 5 jornadas en apenas dos semanas y media.

Dudas entre Guaita y Hennessey

En su (re)debut en la Premier League ante el Leicester City, Guaita consiguió dejar la portería a cero y sumar 7 puntos, es por esto que su valor ha comenzado a crecer y puede ser una inversión de bajo coste, ya que únicamente vale 500.000, y teniendo en cuenta que el año pasado llegó a valer 5,8 millones en La Liga, realizando una buena temporada, es probable que si se aferra a la titularidad y cuaja buenos partidos acabe valiendo entre 2 y tres millones fácilmente.

Lo más inteligente en estos momentos es esperar a la siguiente jornada, un movimiento en falso puede hacer que fichar a Guaita no merezca la pena si en realidad no va a ser titular a largo plazo. El Crystal Palace ha realizado buenos partidos contra Leicester City y Manchester City, pero la verdad es que surgen muchas dudas con el futuro en la portería del Crystal Palace. Si sigue como titular en el Boxing Day, desde Jornada Premier recomendamos encarecidamente el fichaje de Vicente Guaita para vuestro equipo fantasy. 

Dejar una respuesta