Inicio Análisis Ward, sustituto de Wan-Bissaka ¿qué debes hacer con los dos jugadores?

Ward, sustituto de Wan-Bissaka ¿qué debes hacer con los dos jugadores?

Compartir
Sustituto de Ward en el Crystal Palace

Joel Ward volverá a ser titular después de que el joven Aaron Wan-Bissaka le quitará el puesto la temporada pasada. Wan-Bissaka impresionó mucho a todos en sus siete apariciones en la Premier League la temporada pasada, habiendo hecho su debut para los Eagles cuando Ward estaba lesionado.

El lateral derecho tendrá una oportunidad de reivindicarse, después de la expulsión del joven el fin de semana pasado. En una acción en el partido ante el Liverpool, en el que Salah se iba sólo ante la portería del Crystal Palace, el jugador tuvo que hacer una entrada que le valió la expulsión.

En la pretemporada, Wan-Bissaka ha comenzando los amistosos de titular. Y Ward ha salido del banquillo en todos para sustituirle.

En los partidos de Premier League, el joven ha sido titular en los dos partidos, realizando dos buenas actuaciones. Y el inglés solo ha podido jugar 11 minutos en los que salió el otro día por la expulsión.

Recomendación fantasy

No es para nada recomendable tener al jugador ingles Ward, puesto que no se espera que sea titular en la temporada.

Como parche para la jornada 3, puede ser un jugador más que destacado. Puesto que en los 19 partidos que jugo la temporada pasada, promedio en Biwenger 4,1 puntos por partidos, obteniendo 78 puntos los 19 partidos en los que participó.

Su precio, sin embarg,o es alto para ser un jugador utilizado como parche en tus fantasys. 800.000 es un valor de mercado para un jugador a utilizar en una jornada en Biwenger. Nuestra recomendación sería comprarle esta semana si tienes opción, y venderle lo antes posible.

Y si tienes opción de comprar a Wan-Bissakano lo dudes. Por menos de un millón tienes un jugador que es muy bien valorado en SofaScore y en Biwenger, y que pese a ser expulsado no obtuvo una puntuación negativa en el partido de la semana pasada.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta