EvertonSin categoría

Yerry Mina y André Gomes, cada vez más cerca de su debut en Premier League

El defensa central Yerry Mina todavía no ha podido tener minutos en el Everton tras ser uno de los fichajes del verano en la Premier League. El colombiano que se incorporo a la disciplina toffee aún no ha podido debutar a causa de la fisura que se produjo en su último entrenamiento con el FC Barcelona.

Muchos han sido los rumores que situaban al defensa en circunstancias prácticamente análogas a las sucedidas en el conjunto barcelonista la temporada pasada, donde apenas pudo contar con minutos para demostrar todo su potencial el cual sí que pudimos ver esta vez, junto con el resto del mundo, en la pasada Copa del Mundo donde el central colombiano brilló con su selección.

Su técnico, Marco Silva, ya confirmó en la víspera del choque ante el Arsenal su deseo de contar con Yerry Mina lo más pronto posible. El pasado fin de semana, cuando todo invitaba a pensar que por fin llegaría su momento, el espigado zaguero terminó quedándose fuera de la convocatoria.

Si no hay contratiempos,todo apunta a que el debut podría producirse el próximo 29 de septiembre ante el Fulham en Goodison Park.

André Gomes, en idéntica situación.

Tras ser uno de los fichajes más ilusionantes por Can Barça donde lamentablemente apenas pudo brillar, su fichaje por el Everton  ha supuesto todo un reto para el luso, quién cansado de críticas y minutos perdidos en el banquillo, está dispuesto a volver al máximo nivel y servir de escaparate al mundo para, quién sabe, tratar de ganarse un puesto a su vuelta a España. André Gomes también está en la recta final de su recuperación y se espera que pueda estar ya a disposición de Marco Silva el próximo fin de semana.

David Fernández "Gurú"

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Publicaciones relacionadas

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba