Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Bakkali, primer extremo izquierdo del Dépor 17/18

Bakkali, primer extremo izquierdo del Dépor 17/18

0

El Deportivo de la Coruña ha oficializado su quinto movimiento del mercado (contando como primeros los de Guilherme y Carles Gil, quienes ya estuvieron la campaña pasada en el club). Tras la llegada de Fede Valverde como primera incorporación y de Gerard Valentín como segunda, la tercera es la de Bakkali. Así, es el único que de forma natural juega en la banda izquierda.

¿Quién es Bakkali?

Extremo izquierdo que puede aportar verticalidad, velocidad y desborde, comenzó su etapa profesional en el PSV Eindhoven. Llegó al Valencia con 19 años y tras hablar con Nuno para la 15/16. Con escaso protagonismo estas dos campañas, viene a Coruña a demostrar su valía.

En el Valencia lleva 34 partidos ligueros en dos temporadas. Entre ambas, roza los 100 puntos, lo que viene a dar una media (AS) de 2,88 puntos por partido.

Recién fichado, su valor es bajo, sobre todo por el nulo protagonismo que tenía en Valencia. Así, su valor de mercado en Biwenger es de 299.000€, mientras que en Futmondo es de 2.419.829€.

Competencia por el puesto

A tal momento, es el único jugador de la plantilla que, de forma natural, juega en la banda izquierda. El jueves, igualmente, Mel avisó de que solamente con él no quedaría cubierta esa vacante. Por tanto, de aquí a finales de agosto habrá una incorporación, que de primeras se espera que sea más ilusionante.

Recomendación fantasy

Cedido para esta temporada, si sale en mercado en los próximos 10 días iría a por él, porque hasta ahí yo creo que subirá bastante de valor. A partir de ahí, si el Dépor no ha incorporado ninguna nueva pieza en esa demarcación y va demostrando su talento, me haría con él sin duda.

Así las cosas, intenta especular con él. La afición espera una incorporación de más renombre, que ilusione más, y si llega y rinde Bakkali tendrá un rol más secundario. Por contra, si tarda en llegar o si Bakkali va aclarando los motivos por los que fue fichado sobre el terreno de juego, este extremo belga será deseable en fantasy.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.