Inicio Real Madrid Parte médico: Modric sonríe, Marcelo cae un mes

Parte médico: Modric sonríe, Marcelo cae un mes

0
Marcelo
Marcelo y Modric. Fuente: Periodista Digital

Cada partido que pasa es un nuevo infierno para Zinedine Zidane. Este fin de semana cayeron 2 jugadores de los considerados insustituibles en el equipo: el timón Luka Modric y el lateral Marcelo. Buenas noticias para el croata que finalmente sólo sufre una sobrecarga en el aductor largo de la pierna derecha y estará 10 días fuera. Mientras, Marcelo sí tendrá que parar un mes por rotura de grado II en el bíceps femoral izquierdo.

¿Quién sustituye a Marcelo?

La opción más probable es Nacho. Su polivalencia y rendimiento en la defensa hacen que sea el favorito para cubrir la baja del lateral brasileño.

  • Precio en Biwenger: 1.503.000

También podría contar con minutos Coentrao, pero la falta de rodaje y sus numerosos errores, hacen que sea la opción menos fiable. Puede ser un fichaje bueno por si a Nacho o Danilo les pasa algo. Os recordamos que el lateral derecho también está entre algodones, con la lesión de Dani Carvajal.

  • Precio en Biwenger: 209.000

¿Quién sustituye a Modric?

La baja del croata va a ser complicada de cubrir. Lo bueno es el fondo de armario que tiene el equipo blanco en el centro del campo. Sus sustitutos podrían ser: Kovacic, Isco, Asensio o incluso James cuando se recupere. Nos inclinamos por Kovacic e Isco como los favoritos para sustituir a Modric.

  • Precio de Kovacic en Biwenger: 3.478.000
  • Precio de Isco en Biwenger: 6.390.000
  • Precio de Asensio en Biwenger: 1.290.000
  • Precio de James en Biwenger: 3.458.000

¿Qué hacemos con Modric y Marcelo?

Recomendamos mantener a ambos jugadores, son claves para el equipo blanco y seguramente, os den magníficas puntuaciones en las últimas 12 jornadas de la Liga.

Por último, os recordamos lo importante que es fichar a jugadores del Real Madrid si tenéis jornada separada.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.