Inicio RCD Espanyol Dudas del Espanyol ante el Depor

Dudas del Espanyol ante el Depor

0
Diego López
Diego López. Fuente: AS

El viernes 6 de enero, día de Reyes, se reanuda LaLiga con el partido EspanyolDeportivo de la Coruña. En el equipo que actúa de local hay varias dudas en su alineación que vamos a intentar aclarar.

Diego López sufrió una herida en el partido de la última jornada disputada, que coincidió con la visita al Camp Nou de su equipo. Su sustituto, Roberto, no realizó una gran actuación y fue bastante criticado por dejar en bandeja varios goles a los culés. La presencia del Diego contra el Dépor depende del estado de cicatrización en el que se encuentre la herida. A día de hoy, lo más probable es que juegue.

Diop, convocado para la Copa de África, se encuentra ya entrenando con su selección por lo que, definitivamente, no será de la partida. Se había rumoreado que iba a pedir permiso para poder estar el viernes con su club pero, finalmente, no va a ser así.

Por su parte Víctor Sánchez y Leo Baptistao se encuentran como dudosos por sendas molestias físicas. El brasileño está casi descartado para llegar al partido del viernes. De su recuperación dependerá el once que saque Quique Sánchez Flores. Si hay alguna novedad, por supuesto podrás informarte en Jornada Perfecta.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.