Fichajes Mercado de Invierno – Alavés

Fichajes Mercado de Invierno – Alavés

Compartir

Posiciones a reforzar: Interior zurdo y delantero centro

Rumores: Mariano

Posibles salidas: Sergio Llamas, Cristian Espinoza, Manu Barreiro y Manu García. 

El Alavés está firmando un primer tramo de Liga que nadie imaginaba. Asentado en la zona media de la clasificación busca un par de refuerzos que le permitan afrontar la temporada con una mayor tranquilidad.


Fichajes por línea

Mediocampo: Se busca un interior zurdo que pueda aliviar las constantes lesiones de Ibai Gómez y el pobre rendimiento de Katai. Sin urgencias.

Delantera: Con Deyverson no hay dudas, pero sí con Christian Santos que, pese a haber anotado un par de goles, no goza de la confianza de Pellegrino.


Rumores

No ha trascendido gran cosa de las preferencias del Alavés para los dos puestos a reforzar. Sólo el nombre de Mariano, del Real Madrid, al que los albiazules se apuntan. Parece muy difícil que el dominicano pueda acabar en Mendizorroza con las ofertas tan jugosas que dispone.

Oscar Romero: Primera incorporación en una de las dos posiciones que más necesitada. Centrocampista zurdo de 24 años que llega en calidad de cedido por 1 año, ampliable 6 meses. Procede del Shangai Shenshua chino que tenia cubierto el cupo de extracomunitarios.


Posibles salidas

manu-barreiro

Ya se ha confirmado la desvinculación contractual de Manu Barreiro con el Alavés ante la falta de confianza de Pellegrino y el buen hacer del resto de la plantilla. Probablemente con destino a Segunda, pues el delantero gallego ya cuenta con una propuesta del Nàstic de Tarragona. Confirmado la rescisión de contrato y fichaje por el Nàstic.

Manu García ha sido el primer jugador en salir del club, finalizando su cesión tras no tener oportunidades. Vuelve al Manchester City.

La primera salida confirmada es de Cristian Espinoza que regresará al Villarreal tras dar por finalizada la cesión.

Dejar una respuesta