Inicio Blogs 5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 21

5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 21

5 jugadores recomendables en el sistema de puntos de Kickbase para la Jornada 21 de LaLiga EA Sports. Fantasy

15
Kickbase Jugadores Recomendables por Jornada

El método de puntuación de Kickbase es muy interesante, y por eso os traemos un post en el que desvelamos 5 jugadores recomendables para la jornada. Creemos que tienen partidos propicios para obtener una buena puntuación.

Para ello debes tener claro una cosa antes, ¿cómo funciona su novedoso sistema de puntuación?. Kickbase está asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, o popularmente conocida como Opta. Esto hará que podamos ver las estadísticas que van consiguiendo nuestros jugadores y su evolución en tiempo real, aunque para la final hemos de esperar por si entran correcciones.

Vamos con los 5 jugadores recomendables para la jornada, uno por posición y un extra.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Portero: Kepa (Real Madrid)

Kepa en un partido de La Liga con el Real Madrid
Fuente: La Liga

Kepa no está rindiendo a su mejor nivel en el Real Madrid y debe mejorar. El español será titular en la jornada 21 ante el Almería, donde podría conseguir dejar la portería a cero. Su media es de 96 puntos por partido en Kickbase, lo que está bastante bien, pero es mejorable siendo el portero del conjunto blanco.

Defensa: Daley Blind (Girona FC)

Daley Blind Girona fantasy Kickbase
Fuente: Girona FC

Daley Blind es muy titular en el centro de la defensa del Girona FC y está ofreciendo un alto nivel. Tiene una puntuación media de 124 puntos en Kickbase, que no está nada mal para un defensa. Confíamos en el para esta nueva jornada.

Centrocampista: Pedri (FC Barcelona)

Pedri FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

El centrocampista del FC Barcelona debe ser clave en los siguientes encuentros del conjunto blaugrana. Acumula una media de puntos de 131 en Kickbase, lo que está bastante bien. Es un jugador que si le respetan las lesiones es TOP en Kickbase.

Delantero: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

Griezmann fantasy Kickbase
Fuente: LaLiga

El delantero francés del Atlético de Madrid está realizando una gran temporada y ha anotado 11 goles en la primera vuelta del campeonato liguero, también ha dado tres asistencias. Juegan fuera de casa ante el Granada, por lo que es un partido para que pueda anotar otro gol. Su media es de 141 puntos por partido en Kickbase, lo que es bastante alta.

Extra: Dani Parejo (Villarreal CF)

Parejo Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Para finalizar, el extra elegido para esta jornada es Dani Parejo. El centrocampista está puntuando de manera decente en un Villarreal CF que está en muy mal momento. Su media es de 83 puntos en Kickabse, lo que creemos que podría mejorar si el equipo logra mejores resultados.

¡Nuevo Campeonato Kickbase con 5.000€ para el ganador!

Recuerda que el campeonato fantasy más importante del año se juega en Kickbase. Estamos buscando a los mejores managers fantasy de LaLiga para el Campeonato Kickbase 2023/24.

Aquí puedes jugar a tu antojo, utilizar todos los jugadores de LaLiga y, si lo haces bien, incluso puedes ganar un espectacular premio principal de 5.000 € al final de la temporada. Además, en cada jornada también puedes ganar premios monetarios, suscripciones… Puedes averiguar cómo funciona todo y cuáles son las reglas en el siguiente enlace.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Ha salido Carvajal y tengo a Araujo y kounde . No sé si cambiarlo por alguno. Tengo también a S Roberto y Nacho.
    O cambiar por Baena , teniendo a Aleix , modric , Tsygankov ,Isco , Lino..
    Gracias de antemano

  2. Buenos dias .
    Ves a Güller con posibilidades contra el Almarría después del maratón del Madrid en la supercopa y mañana copa?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.