Inicio Atlético de Madrid Lesión de Oblak y sus posibles sustitutos

Lesión de Oblak y sus posibles sustitutos

0
Moyá se prevé como el sustituto de Oblak.

Hace poco hablaba sobre Oblak y su capacidad para ser decisivo, tanto para el Atleti como para tu liga fantasy. El lunes, tras la derrota frente al Villarreal, se confirmaron los peores pronósticos: lesión de Oblak y baja de cuatro a cinco meses.

¿Quién será el sustituto?

El relevo natural sería Miguel Ángel Moyá, aunque André Moreira podría tener también su oportunidad en Copa. Otra opción que de momento no se descarta es la repesca del meta argentino Axel Werner, cedido en Boca Juniors.

En los próximos meses la lesión de Oblak deja este escenario en el Atleti: por delante las eliminatorias de la Copa del Rey, el duelo de octavos de final de Champions frente al Bayer Leverkusen y prácticamente casi todo lo que resta de Liga.

En el mejor de los casos unos tres meses: 13 jornadas, desde la 16 a la 28. Un tramo en el que Moyá será a priori el encargado de defender la meta colchonera.

¿Qué hacer en tus juegos Fantasy?

Vende a Oblak y compra a Moyá, que tiene un precio de 435.000€ en Biwenger, por lo que además te sacarás un buen pico de dinero fresco. Para aquellos que fuisteis previsores y ya teníais al mallorquín, os recomiendo fichar a Moreira, que por 195.000€ en Biwenger os dará la tranquilidad necesaria para afrontar lo que resta de Liga con la portería bien cubierta.

Si tienes a Oblak en tu fantasy o te planteas fichar a Moyá puedes comentarme por aquí o también me encontraréis en Twitter@fichajesgil.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.