¡Nace la Liga Jornada Perfecta en Futmondo!

¡Nace la Liga Jornada Perfecta en Futmondo!

11790
2
Compartir

Desde Jornada Perfecta estamos muy contentos de anunciar una colaboración con Futmondo que nos permitirá crear una Liga para todos nuestros seguidores en la que contaremos con un formato fantasy muy atractivo y el reparto de muchos premios para los mejores del mes y los campeones finales.

Inscríbete aquí: http://fut.mondo.link/vNHm/3sXhNH0Clz

Modo de competición

El modo de juego es un classic estilo knockout. ¿Qué significa esto? En clásico jugamos sin mercado alineando jugadores cada jornada sin límite de cambios ni equipos pero adaptados a un presupuesto de 200 millones.

Aquí conocerás mejor todo lo que este modo de juego de Futmondo ofrece.

Con el knockout lo que conseguimos es filtrar a los mejores jugadores de cada mes, puesto que al final de cada mes natural se eliminarán el 10% de los peores participantes garantizando una competición reñida y de calidad.

Comienzo en la J17

El torneo comenzará en la Jornada 17 y se cerrará momentos antes del Espanyol-Deportivo que abre esa jornada el viernes 6 de enero. Una vez se de comienzo no se pueden volver a inscribir participantes, pues date prisa e inscríbete lo antes posible.

Nuevamente dispondremos de las puntuaciones de Jornada Perfecta en esta competición de Futmondo.

Así son las puntuaciones de Jornada Perfecta.

Premios a los mejores

futcamiseta

En nuestra apuesta por ofrecer algo más vamos a premiar a los 3 mejores manager de la Liga Jornada Perfecta al término de la temporada con una camiseta de jugadores muy fantasy.

El equipo de Jornada Perfecta ha seleccionado una serie de nombres que serán sometidos a votación en Twitter y cuya camiseta servirá de premio a los mejores.

Además, Futmondo premiará al mejor de cada mes con una camiseta personalizada de su marca.

2 Comentarios

    • Buenas, si sucede asi desde CPU, solo es válido para móvil. Desde ordenador tienes que elegir Unirte a Campeonato y buscar el de Jornada Perfecta que está de los primeros. Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta