Inicio Villarreal CF Villarreal: Los extremos de Escriba

Villarreal: Los extremos de Escriba

0

Dura competencia la que hay en las bandas del equipo groguet con jugadores como Soriano, Dos Santos, Castillejo y ahora el extremo italiano Sansone, que podría volver a su puesto natural en algunos partidos por la dura competencia que hay en la delantera del equipo amarillo.

Competencia en los extremos

Escriba está optando por dar continuad a Roberto Soriano y Dos Santos en el once de gala del equipo. Pero tras la eliminación en la Europa League son más las rotaciones que tiene que hacer el técnico en el campeonato de Liga.

Roberto Soriano

El jugador italiano parece que vuelve a tener la confianza de Escriba después de las declaraciones que realizo hace un tiempo, en las que dijo que tenía que remar más que el resto debido a su bajo rendimiento y la expulsión ante el Malaga.

En los últimos cinco encuentros ha anotado 2 goles en las victorias ante Osasuna y Espanyol además de cuajar grandes partidos. Sus números en Diario AS son 10/6/2/6, no es devoción del cronista y es un hándicap a la hora de tenerlo en tu equipo.

Dos Santos

El mexicano es un jugador de total confianza para el técnico y para la forma de jugar del Villarreal, jugador con más criterio a la hora de circular el balón y asociarse con el equipo sin ser un extremo al uso que desequilibre en el uno contra uno.

En sus últimos cinco encuentros ha sido titular en cuatro de ellos realizando buenas actuaciones ante Osasuna y Real Madrid, pero sin ser determinante en el resultado.

Sus números en Diario As son 6/6/6/2/2

Samu Castillejo

El jugador malagueño parece que ha perdido la titularidad después de su lesión que le hizo perderse dos partidos, pero siempre que ha salido desde el banquillo ha cumplido con creces y ha revolucionado muchos partidos, como por ejemplo la victoria in extremis en Anoeta con un gol suyo.

En sus últimos 6 encuentros con el Villarreal se ha repartido las titularidades con las suplencias cuajando un gran partido ante el Real Madrid y la Real Sociedad. Sus números en Diario AS son 14/10/2/6/2/ este ultimo sin sumar por el cambio que tuvo que realizar Escriba tras la expulsión de Víctor Ruíz ante Las Palmas.

Sansone

El extremo italiano que ha jugado toda la temporada como delantero por las lesiones de jugadores importantes como Soldado o Bakambu, puede volver a su posición natural debido a la competencia que tendrá a partir de ahora en la parcela de ataque.

En sus últimos cinco encuentros sólo ha podido disputar dos por la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego y en ambos ha salido como delantero: suplente tras su vuelta en Balaidos y titular por la lesión de Roberto Soldado en la derrota sufrida en Gran Canaria. Sus números en Diario AS son ///2/2

Opinión personal

Mucha competencia la que hay en las bandas del conjunto groguet pero a lo que se refiere a números fantasy:

Samu Castillejo es el jugador más valorado pese a partir de suplente a priori en estos últimos partidos. No dudaría en alinearlo cada jornada.

Roberto Soriano está en forma aunque para el cronista Alfredo Matilla no es santo de su devoción. Si sigue esta línea ascendente de juego seguirá aportando buenas cifras para nuestro once fantasy.

Dos Santos parte como titular pero sus números no son ni mucho menos lo que se esperan de el. No lo veo un jugador recomendable.

Sansone alternará la banda con la delantera y a buen seguro siempre tenga minutos y su vistosidad hagan que sus números mejoren como lo fueron al principio del campeonato.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.