Inicio Blogs Las 10 decepciones de LaLiga hasta el parón

Las 10 decepciones de LaLiga hasta el parón

Los jugadores que prometían mucho antes de empezar la temporada, pero se han quedado en el camino

19
Iñigo Martínez fantasy LaLiga
Fuente: La Liga

Afrontamos el último tramos de esta temporada 2023/2024 de LaLiga, y la sensación es que lo que empezará en abril es un campeonato totalmente diferente. Por ello, en Jornada Perfecta queremos hacer un repaso de las primeras 29 jornadas del curso en la que podemos sacar en claro algunas conclusiones que aún sin ser definitorias son bastante claras en fantasy. Vamos a hacer un listado de las decepciones de LaLiga en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

¡Vamos a ello!


Rodrygo Goes

 

El delantero brasileño está siendo la gran decepción de LaLiga en el Real Madrid en esta temporada. Se esperaba mucho más de él, pero sol logró rendir bien en un tramo del campeonato. Veremos si mejora, calidad de sobra tiene y jugando en el conjunto blanco gozará de muchas oportunidades para marcar gol, pero no podemos ofrecer garantías de que esto vaya a ocurrir en la recta final.

Umar Sadiq

 

El delantero centro de la Real Sociedad es otra de las decepciones en esta temporada de LaLiga. Umar Sadiq volvía de lesión y se esperaba que fuera muy importante, pero su rendimiento ha dehado mucho que desear y no logra estar acertado de cara a puerta. No creemos que se haga con el puesto de titular en esta recta final.

Iago Aspas

Iago Aspas RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Iago Aspas no ha conseguido ver puerta con tanta facilidad como en otras temporadas. Es verdad que su rol ahora no es estar tan cerca del área y más en la construcción del juego. Cinco goles y seis asistencias son sus números en una temporada que se esperaba más. Podría mejorar en la recta final, veremos.

Cyle Larin

 

Fue uno de los fichajes más ilusionantes del RCD Mallorca en este verano y no llegó en forma. Le costó hacerse con un hueco en el once titular y su valor ha bajado mucho. Creemos que por el precio actual merece la pena mantener, pero solo ha conseguido anotar dos goles y dar dos asistencias en lo que llevamos de temporada.

Sergi Darder

 

Seguimos con el Mallorca. Su rendimiento no ha sido bueno y se esperaba más de un centrocampista que fue TOP fantasy como Sergi Darder. Esto ha hecho que su valor baje mucho y en estos momentos no está siendo titular en el centro del campo del conjunto balear.

Sancet

Sancet, una de las decepciones

Otro que está siendo una de las decepciones es Sancet. El centrocampista del Athletic Club no está teniendo muchos minutos en las últimas jornadas, parece que por unas molestias que no le dejan estar a su mejor nivel, por lo que no vemos recomendable mantener.

Pedri

Pedri FC Barcelona decepciones
Fuente: laliga.com

El centrocampista canario del FC Barcelona no está teniendo nada de suerte una temporada más. Pedri empezó bien, pero las lesiones le han frenado y no logra tener continuidad. Por lo que es uno de los centrocampistas que ha decepcionado en esta temporada. No parece recomendable para la recta final.

Alberto Moleiro

 

El centrocampista canario es otra de las decepciones. Se esperaba mucho más de él en esta temporada y no está rindiendo a tan alto nivel. Empezó lastrado por las lesiones, luego tuvo un buen tramo de juego, pero en las últimas jornadas no logra rendir bien y está puntuando bajo.

Ez Abde

 

Creíamos que Ez Abde iba a ser más fijo en el Real Betis, pero hasta el momento no ha sido así. El atacante marroquí solo ha sido titular en cinco de los partidos disputados con el Real Betis hasta el momento. Lleva un gol y no le vemos ganando protagonismo durante los próximos encuentros.

RDT

 

El delantero del Rayo Vallecano no ha conseguido volver a su mejor nivel en esta temporada. Hasta el momento solo ha marcado un gol, de penalti ante el Real Madrid. Unos números muy pobres para un delantero del que se suele esperar mucho más.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Top 3 de entre estos posibles clausulazos, media as/sofa, ten pongo los costes: vivian 9
    Parejo, brahim 16
    Gordogan , pepelu 23
    Aspas, g. Moreno, baena, brais mendez, guruzeta, sorloth 25
    Valverde 30
    Lamine, greenwood 33
    Vinicio- griezamn 40
    Belli 46

  2. En vistas a la siguiente jornada, rentable cambiar a Rodrygo por En Nesyri o por Romero? En caso de ser sí, por cuál de los dos?

  3. Muy buenos dias!!!

    Para la proxima jornada en biwenger mixto

    Chris Ramos o Sergi Canos?
    Embarba o Carvalho?

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.