Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arda Güler, ¿chollo fantasy en el Real Madrid?

Arda Güler, ¿chollo fantasy en el Real Madrid?

El joven talento turco del Real Madrid espera tener minutos en esta recta final de temporada. La clave la tendrá Ancelotti

10
Arda Güler Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

En toda recta final de temporada vamos buscando pescar jugadores baratos y que estén en nuestros mercados por si tienen la opción de jugar algunos partidos. Son especialmente interesantes los jugadores que se encuentran en esta disposición en los equipos más grandes como Real Madrid o Barcelona. Y uno de los casos más claros es el que os presentamos a continuación como es Arda Güler.

En este artículo analizamos la situación del joven internacional turco en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister Fantasy, Liga Fantasy y Kickbase.

Temporada de Arda Güler

Lo primero que vamos a hacer es echar la vista atrás. ¿Cómo ha sido la temporada de Arda?. La verdad es que su primer año en el Real Madrid ha estado marcado por una grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante más de media temporada.

En el conjunto blanco no tuvieron prisa por forzar su regreso a los terrenos de juego gracias a que la plantilla contaba con recursos suficientes como para no necesitar los servicios del joven talento. Una vez recuperado, ha jugado un total de seis partidos en Liga con la elástica blanca.

Números

En esos seis partidos tampoco ha tenido mucho tiempo para demostrar todo su talento ya que siempre ha entrado como suplente, excepto uno como titular. A pesar de ello si que ha sido capaz de marcar dos goles. Y lo hizo en la victoria ante el Celta por 4 a 0 y en la última ante la Real Sociedad por 0-1.

Su gran actuación en ese partido le ha permitido subir sus medias fantasy a guarismos muy interesantes en el sistema estadístico de SofaScore: 6 puntos de promedio por partido. No así en picas, donde apenas cuenta con un 3,3 de media al jugar pocos minutos y recibir casi siempre 0 puntos por parte de Luis Nieto.

Opciones de jugar

Brahim Diaz Madrid LaLiga
Fuente: LaLiga

La presencia del Real Madrid en las semifinales de la Champions League nos invita a pensar que Arda Güler tendrá oportunidades de disputar algunos de los siguientes partidos. Parece que lo puede hacer de inicio, pero también podría ir aumentando sus minutos saliendo desde el banquillo.

Con la Champions y, sobre todo, con el título de Liga cerrado, la situación ha cambiado mucho. Podríamos ver a un Arda mucho más presente en los planes de un Carlo Ancelotti que no ha escondido que es un jugador que le gusta mucho y entra en los planes de futuro.

Recomendación fantasy

 

Podemos decir que en estos momentos se encuentra por detrás de jugadores como Brahim y Joselu dentro de la plantilla del Real Madrid. Aunque pueden jugar los tres juntos y si eso sigue ocurriendo estamos convencidos de que podría conseguir puntuaciones fantasy muy interesantes.

Su precio es realmente bajo en Liga Fantasy donde no llega a millón mientras que en Biwenger supera los tres millones y subiendo muchísismo. No es un valor de mercado muy alto, por lo que podríamos apostar por el jugador turco para la recta final de LaLiga EA Sports.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Muy buenas!
    Me he llevado a FDJ por VM. Para salir de negativo vender a:
    – Johnny Cardoso (vuelve a ser suplente hoy aunque no sé si por las selecciones)
    – Mika Mármol (las palmas van regular)
    – Mojica + Dani Rodríguez + Soumaré + Fran Beltrán
    – Volver a vender a FDJ (juego picas y lo están puntuando muy mal)
    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.