Inicio Blogs Las 10 decepciones de LaLiga hasta el parón

Las 10 decepciones de LaLiga hasta el parón

Los jugadores que prometían mucho antes de empezar la temporada, pero se han quedado en el camino

17
Rodrygo
Fuente: laliga.com

No se ha disputado todavía la mitad de este temporada 2023/2024 de LaLiga, pero la sensación es que lo que empezará en enero es un campeonato totalmente diferente. Por ello, en Jornada Perfecta queremos hacer un repaso de las primeras 14 jornadas del curso en la que podemos sacar en claro algunas conclusiones que aún sin ser definitorias son bastante claras en fantasy. Vamos a hacer un listado de las decepciones de LaLiga en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¡Vamos a ello!


Rodrygo Goes

El delantero brasileño está siendo la gran decepción de LaLiga en el Real Madrid en este inicio de temporada. Se esperaba mucho más de él, más con la lesión de Vinícius Jr que debería haber dado un paso al frente y no fue así. Veremos si mejora, calidad de sobra tiene y jugando en el conjunto blanco gozará de muchas oportunidades para marcar gol.

Umar Sadiq

El delantero centro de la Real Sociedad es otra de las decepciones en este inicio de LaLiga. Umar Sadiq volvía de lesión y se esperaba que fuera muy importante, pero su rendimiento está dejando mucho que desear y no logra estar acertado de cara a puerta. Lo va a tener complicado para hacerse con el puesto.

Iago Aspas

Iago Aspas, una de las decepciones
Fuente: RC Celta de Vigo

Iago Aspas no ha conseguido ver puerta en las primera nueve jornadas, y eso es preocupante. Es verdad que su rol ahora no es estar tan cerca del área y más en la construcción del juego. Dos asistencias ha logrado dar y viene de fallar un penalti en el último encuentro ante el Getafe. Debería mejorar, pero su valor va a ir bajando si no consigue marcar.

Cyle Larin

Fue uno de los fichajes más ilusionantes del RCD Mallorca en este verano y no llegó en forma. Le está costando hacerse con un hueco en el once titular y su valor ha bajado mucho. Creemos que por el precio actual merece la pena mantener, ya que poco a poco debería ir mejorando y ganarse el puesto de titular más pronto que tarde.

Sergi Darder

Seguimos con el Mallorca. Su rendimiento no ha sido del todo malo, pero es verdad que se esperaba más de un centrocampista TOP fantasy como Sergi Darder. Sufre una lesión muscular que le podría tener alrededor de un mes de baja, por lo que no queda otra que vender en fantasy antes de que su valor baje más.

Javi Galán

Otro que tal baila es Javi Galán. El nuevo lateral del Atlético generó mucha expectación con su fichaje este pasado verano. Sea por lo que fuere Simeone no le ha encontrado su mejor versión y parece que tendremos que esperar para poder verla.

Ter Stegen

Ter Stegen
Fuente: FC Barcelona

La portería del FC Barcelona fue la mejor puntuada la temporada pasada, pero este año el alemán no está tan acertado y ha concedido goles en los que podría haber hecho mucho más. Ter Stegen empezó bien, pero en los últimos tres partidos no ha logrado puntuar como nos tiene acostumbrados y su valor va a bajar durante este parón.

Sergio Ramos

El defensa central del Sevilla FC ha sido suplente en varios partidos, lo que ha hecho que lo tengamos que añadir a las decepciones. La buena noticia es que con la destitución de José Luis Mendilibar su situación podría cambiar y volverse un fijo en el once. Veremos qué ocurre con el nuevo entrenador.

Ez Abde

Creíamos que Ez Abde iba a ser más fijo en el Real Betis, pero hasta el momento no ha sido así. El atacante marroquí solo ha sido titular en uno de los cinco partidos disputados con el Real Betis hasta el momento. Lleva un gol y debería ir ganando protagonismo durante los próximos encuentros.

Memphis Depay

El delantero neerlandés del Atlético de Madrid no está teniendo nada de suerte con las lesiones. Una situación insostenible que le hacen ser una de las decepciones de LaLiga en estos momentos. Empezó muy bien la temporada, con dos goles en tres partidos, pero una lesión le tiene fuera de los terrenos de juego desde la jornada 5.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Buenas,

    Teniendo en mi equipo a Sorloth , lo venderías para comprar a Gerard Moreno , veo que esté último lleva menos puntos y menos partidos jugando , pero es un referente.

    Gracias.

  2. En esta lista falta Parejo que anda desaparecido lo lleva de temporada. El referente hoy por hoy en su equipo es Baena que si no tira del equipo no carbura. Hoy viene al rescate Gerard o mal van…

  3. Toda la razón de la compañera Rdt parece que va mejorando pero vaya chasco lo aguanto por que puse 10 kilos y no hay nada en mi mercado pero me está restando, espero que mejore, me lo como,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.