Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Los 10 mejores fichajes de invierno de LaLiga

Los 10 mejores fichajes de invierno de LaLiga

Os traemos los mejores fichajes de invierno que han hecho los equipos de LaLiga EA Sports

18

El mercado de fichajes de invierno de LaLiga ha llegado a su fin. Los jugadores que están son los que se quedarán hasta el final de la temporada salvo contadas excepciones por futuras lesiones o rescisión de contrato. Y con ellos tenemos que ganar nuestras ligas en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Es por ello que después del cierre de mercado os traemos los 10 mejores fichajes de invierno que han aterrizado en nuestra Liga bajo nuestro criterio. Eso sí, esto no es un ranking. Creemos que todos nos ofrecen unas oportunidades de mercado que podemos aprovechar si salen en nuestros mercados. ¡Vamos al lío!


Gonçalo Guedes (Villarreal CF)

Guedes Villarreal CF fantasy
Fuente: laliga.com

Uno de los mejores fichajes en este mercado de invierno lo ha hecho el Villarreal CF. El atacante portugués ha llegado con muchas ganas y ya ha conseguido ver puerta con su nuevo equipo. Jugador bastante recomendable en fantasy.

Pablo Fornals (Real Betis)

Pablo Fornals Real Betis fantasy
Fuente: Real Betis

El centrocampista es uno de los grandes fichajes en este mercado de invierno que ha hecho el Real Betis. El jugador podría ser titular en una zona de tres cuartos que puede ser de locura con Isco y Fekir. Un fichaje muy interesante en fantasy el de Pablo Fornals.

Miguel Crespo (Rayo Vallecano)

Crespo, uno de los fichajes
Fuente: Rayo Vallecano

El nuevo centrocampista del rayito promete en fantasy. Miguel Crespo es un mediocentro de 27 años que llega procedente del Fenerbahçe. Es un pivote que destaca por su potencia física y también por su calidad con el balón en los pies.

Chimy Ávila (Real Betis)

Ávila, uno de los fichajes
Fuente: Real Betis

El delantero argentino ha reforzado el ataque del Real Betis en este mercado de invierno. Es uno de los fichajes que más prometen, tras haber perdido protagonismo en Osasuna llega al conjunto verdiblanco con muchas ganas.

Javi Galán (Real Sociedad)

Javi Galán, uno de los fichajes
Fuente: Real Sociedad

El lateral izquierdo llegó a la Real Sociedad para ser importante y está siendo titular. Las lesiones le hicieron ser titular de primeras, tras no haber podido triunfar en el Atlético de Madrid donde no tuvo nada de protagonismo.

Juanmi Jiménez (Cádiz CF)

Juanmi Cádiz LaLiga
Fuente: Cádiz CF

El delantero malagueño llegó al Cádiz CF en las últimas horas del mercado. Un jugador con mucha experiencia y que le viene de maravilla al conjunto gaditano. Gran incorporación en los últimos días del mercado.

Vitor Roque (FC Barcelona)

Vitor Roque Barça LaLiga
Fuente: LaLiga

El nuevo atacante del FC Barcelona ilusiona con su primer gol como blaugrana ante Osasuna. Todo apunta a que podría ser importante en esta segunda vuelta y puede ser uno de esos chollos fantasy que lo puede reventar en esta temporada.

 

Gabriel Paulista (Atlético de Madrid)

Gabriel Paulista, uno de los fichajes
Fuente: Atlético de Madrid

El defensa central brasileño fichó por el Atlético de Madrid el último día del mercado de invierno. Sonaba para salir del conjunto ché y liberar masa salarial, finalmente así fue y veremos como le va en su nuevo club.

Facundo Pellistri (Granada CF)

Pellistri - Granada
Pellistri – Granada CF

Uno de los mejores fichajes lo hizo el Granada. El conjunto nazarí ha conseguido fichar a un extremo que estaba teniendo pocas oportunidades, y veremos si logra tener protagonismo en esta segunda vuelta del campeonato liguero.

Bakambu (Real Betis)

Bakambu
Fuente: Real Betis

Por último, nombramos a Cédric Bakambu. Se podría convertir en un jugador clave en el conjunto verdiblanco en esta segunda vuelta como delantero centro. La marcha de Borja Iglesias hicieron que los verdiblancos buscaran delantero en las últimas horas del mercado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenas,

    A quien pondrias de capitan la siguiente jornada: Pepelu, Moleiro, Dani Rodriguez, Omorodion, Greenwood, Tsygankov, Oblak.

    Y en defensa con que tres jugarias: Ruben peña, Mosquera, Bellerin, Pau Cubarsi, Djene, Mika Marmol.

    Saludos.

  2. Me han clausulado a kubo!
    Tengo que robar por quedan muy pocos jugadores y dispongo d embucho dinero ! Que me recomiendan robar en mi liga picas as+ Sofascore? Gundogan o isco? ( hay una diferencia de casi 5 kilos Isco más caro)
    Gracias!

  3. Clausurarias algún jugador del Villarreal (ya tengo a Gerard)?
    Guruzeta, Sorloth, Illias, Guedes, Vítor Roque
    Interesantes Camavinga, Zubimendi o Merino?
    Un lateral del Girona o Las Palmas?
    Gracias

    • Sorloth sin meterle mucho más

      Vitor Roque a pesar de la sanción para especular

      Zubi

      Cardona es buen fichaje

  4. Muy buenos días!
    Jugando en picas tengo estas opciones para fichar a De Paul:
    – Vender a Sancet (tengo a Yuri e Iñaki Williams del Bilbao) y tener algo de cash
    – Vender a Yuri
    – Vender a Marmol
    – Vender Moleiro
    – Vender a Mosquera + Iker Muñoz
    – Pasar de De Paul

    Por lados pienso que es mejor vender a alguien del Bilbao y no tener 3 del mismo equipo pero no sé…
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.