Inicio Athletic Club Las 22 opciones seguras para la complicada jornada 21

Las 22 opciones seguras para la complicada jornada 21

6
Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

La jornada 21 de LaLiga Santander nos ha obligado a publicar contenido específico para ayudaros al máximo en vuestras ligas de Biwenger y demás plataformas fantasy. Athletic Club y Real Madrid juegan casi un mes antes que el resto de los equipos, de modo que configurar las alineaciones se convierte en un importante problema.

El conjunto de Marcelino García Toral sale en la jornada 21 con un equipo más o menos previsible, también condicionado por las bajas. La principal incógnita estaba en el acompañante de Iñaki Williams porque es esa la posición que más dudas deja siempre. Oihan Sancet y Raúl García competían de nuevo por un puesto. Finalmente, la titularidad será para el joven atacante.

Once completo: Agirrezabala; Unai Núñez, Yeray Álvarez, Balenziaga, de Marcos; Dani García, Unai Vencedor, Zarraga, Muniain; Iñaki Williams y Oihan Sancet.

Los visitantes afrontaban el encuentro con más bajas que los locales, así que Carlo Ancelotti no ha tenido muchos dilemas a la hora de hacer el equipo. Repite en el lateral derecho Lucas Vázquez y regresa Nacho Fernández al eje de la zaga. Además, Eden Hazard vuelve a ser de la partida.

Once completo: Courtois; Militao, Nacho, Lucas, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde; Hazard, Vinícius y Benzema.

Recomendaciones para la jornada 21

En líneas generales, aconsejamos apostar por jugadores que prácticamente no van a rotar en todo el año. Al considerarse aplazados hasta nueve partidos, debemos intentar correr el mínimo riesgo con futbolistas que no sabemos si contarán para su entrenador cuando se dispute el resto de la jornada.

Hacemos referencia a jugadores como Aspas, Catena, Valjent o Parejo, que son claves para sus entrenadores y juegan todos los partidos. Sabemos que su presencia en el terreno de juego es segura a expensas de que sufran una lesión o sanción que, sea como fuere, no podemos prever. El resto de jugadores son una incógnita, ya que en ocasiones se pierden algún encuentro por rotación

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.