Inicio Consejos 5 delanteros alternativa a Griezmann, la MSN y la BBC

5 delanteros alternativa a Griezmann, la MSN y la BBC

0

Componer un equipo ganador para los fantasy no es fácil y muchos se apoyan en construir sobre los siete grandes: Messi, Cristiano, Neymar, Luis Suárez, Bale, Griezmann y Benzema. Pero, ¿qué sucede cuando no podemos pescar uno de ellos?

Mi recomendación es crear un equipo equilibrado en todas las líneas y redondearlo con un goleador de órdago. Por eso os facilitamos cinco nombres básicos que tienes que tener en cuenta en el mercado.


Aduriz (Athletic)

Aritz Aduriz

De Aduriz se lleva diciendo años que ya es mayor y que si tiene que bajar su rendimiento, pero yo creo que este año no será. Está genéticamente diseñado para jugar en este Athletic y, pese a que no se ha estrenado aún, marcará pronto y acabará con 15-20 goles.

Iago Aspas (Celta)

Iago Aspas vía Marca.com
Iago Aspas vía Marca.com

Huérfanos de Nolito, el Celta se ha de aferrar a los goles de Aspas, que este año debería mejorar aun más su buen rendimiento del año pasado. Además, el equipo de Berizzo es eminentemente ofensivo y llega a área con facilidad.

Bakambu (Villarreal)

Foto de Gianlucadimarzio.com
Foto de Gianlucadimarzio.com

Si en su primera temporada nos gustó en esta segunda debe impactarnos. Bakambu no es un delantero vistoso pero efectivo. La temporada pasada tuvo menos minutos de los deseados por la competencia, pero con la baja de Soldado, el congoleño está muy por encima de Pato, Borré y Sansone.

Gameiro (Atlético)

gameiro

No se puede considerar uno de los siete grandes, pero no deja de ser el delantero del Cholo, que este año no parece dispuesto a fallar en esa posición. Va a reventar a jugar, garantía máxima; y si algo no se puede negar es que Gameiro tiene gol. Ya escribimos sobre ello.

Ben Yedder (Sevilla)

Foto del Sevilla FC
Foto del Sevilla FC

El francés es un delantero Made in Monchi. Se trata de una apuesta personal mía, pero es que sigo sin ver a Vietto a largo plazo como delantero del Sevilla. Ben Yedder es más combinativo y necesita de menos espacios y con la propuesta de Sampaoli acabará imponiéndose.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.