Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 jugadores con los que el Levante quiere resucitar

Los 5 jugadores con los que el Levante quiere resucitar

0

Esta semana se conoció la destitución de Juan Ramón López Muñiz al frente del Levante, después de una racha de sólo una victoria de los últimos 22 partidos. Un hecho que el conjunto granota quiere que sirva de acicate para animar a su plantilla, hasta ahora encorsetada en los planes ramplones del técnico asturiano. De esta forma, también se apuesta por Paco López, entrenador del B y hombre de la casa. ¿Quiénes son los jugadores en los que ponemos el acento para Biwenger, Comunio y Futmondo?


Enis Bardhi

El macedonio desapareció de los planes del técnico, después de haber sido una de las grandes revelaciones del tramo inicial de temporada. Bardhi es un jugador muy ofensivo, con un gran disparo desde fuera del área y talento a balón parado. Tendrá un sitio en el 4-4-2 de Paco López, probablemente en la izquierda.

En fantasy tiene un buen precio de 1.190.000€ y es una apuesta con sentido en estos momentos. Lo ficharíamos por ver si puede parecerse al del comienzo. Marcó 4 goles en las 10 primeras jornadas.

Roger Martí

roger

La delantera es uno de los puntos más preocupantes del Levante, ya que ningún ariete suma más de dos goles en esta temporada. Entre estos, el más destacado es Roger, que no terminó de ser titular indiscutible con Muñiz tras su lesión. Igualmente Pazzini es otra gran opción por su facilidad para hacer goles.

Morales

El mejor jugador del Levante, sin duda, pero que ha visto depreciada sus puntuaciones y su valor a causa del rendimiento del equipos. En las 10 primeras jornadas estuvo 4 veces en el once ideal. En las últimas jornadas, penalizado mucho por estar tan sólo en ataque.

En la última jornada volvió al gol, pero de penalti. Y sobre él hubo mucho debate, no habríamos recomendado su venta; si está libre tienes que ir a por él.

Cabaco

Cabaco

Es un poco arriesgada la apuesta por el uruguayo, pero le vemos muy por delante de Chema y Postigo, cuestionados en el Levante. El central es un jugador correcto, con buen poderío aéreo y que podría cambiar la pinta de la defensa granota. Viene de puntar 2 picas en los dos últimos partidos; su precio, 180.000€.

Jefferson Lerma

Jugador indispensable en el esquema del Levante, que no está cumpliendo con demasiada regularidad a causa de las lesiones. Ahora su precio ha bajado del millón. Y puede ser una buena oportunidad como jugador básico para obtener la permanencia.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.