Inicio Granada CF Los 5 jugadores del Granada con opciones de jugar

Los 5 jugadores del Granada con opciones de jugar

18
Granada

La situación de la enfermería del Granada es en la actualidad toda una incógnita. Diego Martínez con una importante ristra de lesionados de los cuales podría recuperar, según informa Cope Granada, a cinco de cara al choque frente al Athletic Club de esta jornada 26. Esos jugadores son los siguientes: Vallejo, Yangel Herrera, Montoro, Machís y Gonalons. Si atendemos al último entreno podríamos incorporar a Quini, aunque lleva más de un mes sin competir.
Y aunque llegaran y entraran en la lista de convocados, estaría por ver si el técnico nazarí apostará por ellos en el once titular. Cabe recordar que el próximo jueves 11 de marzo el Granada se enfrenta al Molde, por lo que no es descartable que Diego Martínez los reserve para dicha cita histórica con Europa.

Parte médico del Granada

– Neyder Lozano: lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

– Luis Milla: lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendientes de evolución.

– Quini: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendientes de evolución.

– Luis Suárez: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Germán Sánchez: lesión fibrilar aductor izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Ángel Montoro: lesión fibrilar sóleo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Max Gonalons: lesión fibrilar isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Darwin Machis: lesión fibrilar sóleo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Carlos Neva: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Jesús Vallejo: lesión fibrilar isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendientes de evolución.

– Yangel Herrera: lesión fibrilar isquiosural izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendientes de evolución.

– Alberto Soro: esguince grado II ligamento lateral interno rodilla derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas. Este es mi once para esta jornada:
    Álvaro Fernández (Bono)
    Jordi Alba, Monreal, Emerson, David García (Koundé)
    Pedri, Canales, Muniaín, Koke (Racic, Malsa, Capoue, Diop, Edgar Méndez)
    Oyarzabal, Kike García (Berenguer, Borja Iglesias)
    ¿Cambiaríais algo o voy así?

  2. ¿Creéis que debería alinear a Yeray? O pensáis que va a rotar?
    Williams, Enrich o Sobrino?
    También podría alinear solo a uno de los delanteros y añadir a Cote a la defensa

  3. Buenas cracks!

    Para Biwenger, puntuación mezcla entre sofaescore y as. Tengo varias dudas para esta semana. No sé si hacer 4-3-3 o 3-4-3 o 4-4-2 , en función de si alinear a Aaron Martín o Nacho Vidal si juego con defensa de 4, y a Carlos Soler o uno entre Jorge Molina o Luuk de Jong si juego con 3 arriba o dos. Los ‘fijos’ serían Gorosabel, Mandi, Hermoso – Casemiro, Canales, Silva- Joselu y Benzema.

    Graciaaaaas!

  4. De 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear para esta jornada ??

    Galán, verdu , albiol , lenglet
    Varane , mendy, Diego Carlos , aridane.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.