Inicio Blogs 5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 15

5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 15

5 jugadores recomendables en el sistema de puntos de Kickbase para la Jornada 15 de LaLiga EA Sports. Fantasy

7
Kickbase Jugadores Recomendables por Jornada

El método de puntuación de Kickbase es muy interesante, y por eso os traemos un post en el que desvelamos 5 jugadores recomendables para la jornada. Creemos que tienen partidos propicios para obtener una buena puntuación.

Para ello debes tener claro una cosa antes, ¿cómo funciona su novedoso sistema de puntuación?. Kickbase está asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, o popularmente conocida como Opta. Esto hará que podamos ver las estadísticas que van consiguiendo nuestros jugadores y su evolución en tiempo real, aunque para la final hemos de esperar por si entran correcciones.

Vamos con los 5 jugadores recomendables para la jornada, uno por posición y un extra.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Portero: Vicente Guaita (RC Celta)

Vicente Guaita RC Celta fantasy Kickbase
Fuente: laliga.com

Vicente Guaita se ha ganado la titularidad en el RC Celta. El portero se ha vuelto importante en el conjunto gallego y se enfrentan al Cádiz CF en casa, en un duelo directo por la permanencia. Su media es de 91 puntos por partido en Kickbase, lo que está bastante bien teniendo en cuenta el mal momento de los gallegos.

Defensa: Ronald Araújo (FC Barcelona)

Ronald Araújo LaLiga fantasy KickbaseEl FC Barcelona disputa un partido muy importante ante el Atlético de Madrid y el uruguayo suele crecerse en este tipo de encuentros. Creemos que será titular y es un jugador que suele puntuar muy bien. Tiene una puntuación media de 108 puntos en Kickbase, lo que no está nada mal.

Centrocampista: Sergi Darder (RCD Mallorca)

Sergi Darder RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

El centrocampista es importante en el RCD Mallorca, y este partido puede ser propicio para que logre marcar gol o asistir. Su nivel bueno y poco a poco está mejorando. Acumula una media de puntos de 79 en Kickbase, que estamos seguros que mejorará en los siguientes encuentros.

Delantero: Rodrygo Goes (Real Madrid)

Rodrygo
Fuente: laliga.com

El delantero brasileño del Real Madrid viene de anotar un doblete ante el Cádiz y está viendo puerta con facilidad. Tras un mal inicio, está volviendo a mostrar su mejor nivel. Juegan en casa ante el Granada y podría ser un buen partido para que anote gol de nuevo. Su media es de 135 puntos por partido en Kikcbase.

Extra: Óscar de Marcos (Athletic Club)

De Marcos Athletic 2022Para finalizar, elegimos a Óscar de Marcos. El lateral derecho del Athletic Club está realizando una gran temporada y es titular indiscutible en estos momentos. Su media es de 110 puntos en Kickabse, lo que le hace ser un defensa muy recomendable en estos momentos.

¡Nuevo Campeonato Kickbase con 5.000€ para el ganador!

Recuerda que el campeonato fantasy más importante del año se juega en Kickbase. Estamos buscando a los mejores managers fantasy de LaLiga para el Campeonato Kickbase 2023/24.

Aquí puedes jugar a tu antojo, utilizar todos los jugadores de LaLiga y, si lo haces bien, incluso puedes ganar un espectacular premio principal de 5.000 € al final de la temporada. Además, en cada jornada también puedes ganar premios monetarios, suscripciones… Puedes averiguar cómo funciona todo y cuáles son las reglas en el siguiente enlace.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Hola!!
    Necesito vender en Futmondo uno entre Cancelo, Foyth y Molina!!!!…Siempre vendo al equivocado…
    Muchas gracias

  2. Buenas!!
    En sofascore, para ésta jornada:

    Aleix, Isco, Brais y uno entre Kirian, Moleiro, Valentín, Baena, Witsel o Fekir (Yo tenía pensado a Moleiro)

    Y en defensa tengo más dudas, que 3 de entre Cardona, Lejeune, Hermoso, Foyth, Mingueza, Mármol y Riad (mi apuesta es Cardona, Hermoso y Mingueza)

    Gracias máquina!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.