Inicio Blogs 5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 19

5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 19

5 jugadores recomendables en el sistema de puntos de Kickbase para la Jornada 19 de LaLiga EA Sports. Fantasy

11
Kickbase Jugadores Recomendables por Jornada

El método de puntuación de Kickbase es muy interesante, y por eso os traemos un post en el que desvelamos 5 jugadores recomendables para la jornada. Creemos que tienen partidos propicios para obtener una buena puntuación.

Para ello debes tener claro una cosa antes, ¿cómo funciona su novedoso sistema de puntuación?. Kickbase está asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, o popularmente conocida como Opta. Esto hará que podamos ver las estadísticas que van consiguiendo nuestros jugadores y su evolución en tiempo real, aunque para la final hemos de esperar por si entran correcciones.

Vamos con los 5 jugadores recomendables para la jornada, uno por posición y un extra.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Oblak, KickbaseJan Oblak es el titular indiscutible de la portería del Atlético de Madrid. El esloveno tendrá bastante trabajo en este encuentro ante un Girona revelación. Su media es de 98 puntos por partido en Kickbase, lo que está bastante bien. Veremos si consigue mantener la portería a cero o hacer grandes paradas.

Defensa: Sergio Ramos (Sevilla FC)

Sergio Ramos, kickbase
Fuente: La Liga

Sergio Ramos es el líder de la defensa del Sevilla FC y podría mejorar con el nuevo sistema de tres centrales. Tiene una puntuación media de 96 puntos en Kickbase, que no está nada mal teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa el conjunto hispalense.

Centrocampista: Brais Méndez (Real Sociedad)

Brais Méndez Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

El centrocampista de la Real Sociedad debe ser clave en los siguientes encuentros. Acumula una media de puntos de 103 en Kickbase, lo que es bastante interesante y que creemos que puede mejorar en los siguientes partidos. Es un jugador con facilidad para hacer goles y dar asistencias.

Delantero: Ante Budimir (CA Osasuna)

Budimir, recomendable en KickbaseEl delantero croata del CA Osasuna está realizando la mejor temporada de su carrera. Juegan en casa ante el Almería, por lo que es un partido para que pueda anotar algún gol. Su media es de 85 puntos por partido en Kickbase, lo que no está del todo mal.

Extra: Raphinha (FC Barcelona)

Raphinha FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Para finalizar, el extra elegido para esta jornada es Raphinha. El extremo brasileño está siendo importante en el FC Barcelona, que no está en su mejor momento. Su media es de 101 puntos en Kickabse, y debe mejorar sus números en goles y asistencias.

¡Nuevo Campeonato Kickbase con 5.000€ para el ganador!

Recuerda que el campeonato fantasy más importante del año se juega en Kickbase. Estamos buscando a los mejores managers fantasy de LaLiga para el Campeonato Kickbase 2023/24.

Aquí puedes jugar a tu antojo, utilizar todos los jugadores de LaLiga y, si lo haces bien, incluso puedes ganar un espectacular premio principal de 5.000 € al final de la temporada. Además, en cada jornada también puedes ganar premios monetarios, suscripciones… Puedes averiguar cómo funciona todo y cuáles son las reglas en el siguiente enlace.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas, estoy en un gran dilema. Necesito vuestro consejo, que haríais?

    Opción 1: Vender Iñaki W para fichar a De Jong
    Opción 2: Vender a ISI Palazon, fekir, Manu Sánchez para fichar a De Jong

    Iñaki es top 5 me da cosa venderlo… pero necesito urgentemente reforzar el centro del campo

    Muchas gracias cracks!

  2. buenas! una duda crack
    ha salido sorloth y no me gusta nada como lo puntuan (comunio) pero tengo a Joselu y con la vuelta de Vini yo creo que es mejor venderlo e ir a por Sorloth..

    • Si tienes buen equipo de por sí, quédate con Vitor Roque para ver si podemos sacar una buena pasta por él

  3. Buenas craks!

    Para esta jornada algun cambio? Capitan kubo?

    -iñaki peña
    -tierney, gaston, cancelo ( lejune,raillo)
    -tsygankov, pepelu, kubo, isi,aleix garcia
    -guruzeta, lewandoski (budimir)

    Gracias craks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.