Inicio Blogs 5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 23

5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 23

5 jugadores recomendables en el sistema de puntos de Kickbase para la Jornada 23 de LaLiga EA Sports. Fantasy

2
Kickbase Jugadores Recomendables por Jornada

El método de puntuación de Kickbase es muy interesante, y por eso os traemos un post en el que desvelamos 5 jugadores recomendables para la jornada. Creemos que tienen partidos propicios para obtener una buena puntuación.

Para ello debes tener claro una cosa antes, ¿cómo funciona su novedoso sistema de puntuación?. Kickbase está asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, o popularmente conocida como Opta. Esto hará que podamos ver las estadísticas que van consiguiendo nuestros jugadores y su evolución en tiempo real, aunque para la final hemos de esperar por si entran correcciones.

Vamos con los 5 jugadores recomendables para la jornada, uno por posición y un extra.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Portero: Álvaro Valles (UD Las Palmas)

Álvaro Valles Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Álvaro Valles está siendo el mejor portero en lo que llevamos de temporada. El portero de la UD Las Palmas será titular en la jornada 23 ante el Granada, y en cada partido está logrando hacer grandes paradas. Su media es de 131 puntos por partido en Kickbase, lo que es una cifra muy alta para un portero.

Defensa: Germán Pezzella (Real Betis)

Pezzella, recomendable en KickbaseEl defensa central argentino del Real Betis suele ser bastante recomendable. Viene de sufrir un golpe que no preocupa y será titular de nuevo en esta jornada. Tiene una puntuación media de 95 puntos en Kickbase, que no está nada mal para un defensa. Se enfrenta al Getafe CF en casa.

Centrocampista: Pepelu (Valencia CF)

Pepelu Valencia Kickbase
Fuente: lalliga.com

El centrocampista del Valencia CF está siendo de los mejores en esta temporada. Acumula una media de puntos de 113 en Kickbase, lo que está bastante bien. Es un jugador que tira penaltis y faltas, lo que le hace todavía ser más recomendable para alinear.

Delantero: Gerard Moreno (Villarreal CF)

Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del Villarreal CF viene mejorando y de hacer un gran partido fuera de casa ante el FC Barcelona. En esta jornada juegan en casa ante el Cádiz CF, por lo que es un partido para que pueda volver a marcar gol. Su media es de 133 puntos por partido en Kickbase, lo que es muy alta. Esperemos que le respeten las lesiones.

Extra: Lamine Yamal (FC Barcelona)

Lamine Yamal FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Para finalizar, el extra elegido para esta jornada es Lamine Yamal. El extremo del FC Barcelona está rindiendo bien pese al mal momento de su equipo. Su media es de 86 puntos en Kickabse, lo que creemos que podría mejorar si sigue siendo titular.

¡Nuevo Campeonato Kickbase con 5.000€ para el ganador!

Recuerda que el campeonato fantasy más importante del año se juega en Kickbase. Estamos buscando a los mejores managers fantasy de LaLiga para el Campeonato Kickbase 2023/24.

Aquí puedes jugar a tu antojo, utilizar todos los jugadores de LaLiga y, si lo haces bien, incluso puedes ganar un espectacular premio principal de 5.000 € al final de la temporada. Además, en cada jornada también puedes ganar premios monetarios, suscripciones… Puedes averiguar cómo funciona todo y cuáles son las reglas en el siguiente enlace.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.