Inicio Blogs 5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 26

5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 26

5 jugadores recomendables en el sistema de puntos de Kickbase para la Jornada 26 de LaLiga EA Sports. Fantasy

16
Kickbase Jugadores Recomendables por Jornada

El método de puntuación de Kickbase es muy interesante, y por eso os traemos un post en el que desvelamos 5 jugadores recomendables para la jornada. Creemos que tienen partidos propicios para obtener una buena puntuación.

Para ello debes tener claro una cosa antes, ¿cómo funciona su novedoso sistema de puntuación?. Kickbase está asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, o popularmente conocida como Opta. Esto hará que podamos ver las estadísticas que van consiguiendo nuestros jugadores y su evolución en tiempo real, aunque para la final hemos de esperar por si entran correcciones.

Vamos con los 5 jugadores recomendables para la jornada, uno por posición y un extra.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Portero: Ter Stegen (FC Barcelona)

Ter Stegen Kickbase
Fuente: LaLiga

El portero alemán del FC Barcelona está de vuelta tras superar su lesión en la espalda, pero de momento no ha conseguir dejar la portería a cero. Veremos si lo logra en este encuentro en casa ante el Getafe CF de José Bordalás. El portero debe mejorar y su media es de 97 puntos por partido en Kickbase, algo que no está del todo mal. El equipo debe mejorar en la segunda vuelta si quiere tener opciones.

Defensa: Valjent (RCD Mallorca)

Martin Valjent Mallorca KickbaseEl defensa central del RCD Mallorca será más importante que nunca en esta jornada tras la sanción del capitán Antonio Raíllo. Vienen de caer derrotados ante la Real Sociedad y este partido es muy importante al ser ante un rival directo por la permanencia. Valjent tiene una puntuación media de 57 puntos en Kickbase, que es bastante mejorable.

Centrocampista: Toni Kroos (Real Madrid)

Kroos
Fuente: LaLiga

El centrocampista alemán del Real Madrid viene de ser suplente y volverá al once en esta jornada. Es uno de los jugadores que siempre suele puntuar bien por su manera de jugar, lo que le hace ser muy recomendable y TOP. Hasta el momento, acumula una media de puntos de 145 en Kickbase, la que es bastante alta.

Delantero: Iago Aspas (RC Celta)

Iago Aspas RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

El crack de Moaña está mejorando en esta segunda vuelta de LaLiga EA Sports. En esta jornada los gallegos visitan a un rival directo como el Cádiz CF, por lo que es un momento clave para que aparezca el delantero gallego. Su media es de 90 puntos por partido en Kickbase. Veremos si logra anotar gol de nuevo tras hacerlo ante todo un FC Barcelona.

Extra: Álex Baena (Villarreal CF)

Álex Baena Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Para finalizar, el extra elegido para esta jornada es Álex Baena. El jugador del conjunto groguet está mejorando su rendimiento y empieza a mostrar su mejor nivel en esta temporada. Su media es de 90 puntos en Kickbase, lo que no está nada mal y muestra que es un jugador muy importante.

¡Nuevo Campeonato Kickbase con 5.000€ para el ganador!

Recuerda que el campeonato fantasy más importante del año se juega en Kickbase. Estamos buscando a los mejores managers fantasy de LaLiga para el Campeonato Kickbase 2023/24.

Aquí puedes jugar a tu antojo, utilizar todos los jugadores de LaLiga y, si lo haces bien, incluso puedes ganar un espectacular premio principal de 5.000 € al final de la temporada. Además, en cada jornada también puedes ganar premios monetarios, suscripciones… Puedes averiguar cómo funciona todo y cuáles son las reglas en el siguiente enlace.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenos días!

    Me han clausuleado a Kubo (clave Mister) invertir su dinero solo en lamine yamal o nico W o apostar por Valverde + fornals, Iñaki W mas Cardoso
    Equipo
    Miguel G Diego Rico Mosquera
    Galarreta Brais Yangel herrera Moleiro
    Greenwood Bakambu Bamba
    muchas gracias y buen dia!

  2. Para lo que queda de temporada: Soria o gazzaniga
    Vender a morata o sancet?
    Vender a dovbyk y fichar a Iñaki/grizzi?

  3. Para esta jornada uno fuera entre:
    1. Robert Navarro (casa contra Celta)
    2. Robertone (casa contra Atlético)
    3. Galarreta (fuera contra el Betis)

  4. Hola,
    en modo mixto
    – vendo a ramos o a mosquera?
    – solo puedo quedarme 1: Aspas, Rodridgo o Lewandoski ?
    – venderiais a ivanmartin o ramos para comprar a fornals, o mejor no comprar?
    Gracias

  5. Para esta jornada en picas, dejar a dos fuera:

    Omorodion, Brahim, Depay, Muriqi, Gerard Moreno y el Chimy

    En el mc: barrios o sergio ruiz?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.