Inicio Blogs 5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 30

5 jugadores recomendables en Kickbase para la Jornada 30

5 jugadores recomendables en el sistema de puntos de Kickbase para la Jornada 30 de LaLiga EA Sports. Fantasy

12
Kickbase Jugadores Recomendables por Jornada

El método de puntuación de Kickbase es muy interesante, y por eso os traemos un post en el que desvelamos 5 jugadores recomendables para la jornada. Creemos que tienen partidos propicios para obtener una buena puntuación.

Para ello debes tener claro una cosa antes, ¿cómo funciona su novedoso sistema de puntuación?. Kickbase está asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, o popularmente conocida como Opta. Esto hará que podamos ver las estadísticas que van consiguiendo nuestros jugadores y su evolución en tiempo real, aunque para la final hemos de esperar por si entran correcciones.

Vamos con los 5 jugadores recomendables para la jornada, uno por posición y un extra.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Portero: Conan Ledesma (Cádiz CF)

Ledesma Cádiz fantasy Kickbase
Fuente: laliga.com

El portero argentino del Cádiz CF es una gran opción para esta nueva jornada. El conjunto amarillo recibe a un Granada CF que llega en mal momento. Conan Ledesma tiene una media de 96 puntos por partido en Kickbase, lo que está bastante bien para la mala temporada de su equipo.

Defensa: Kike Salas (Sevilla FC)

Kike Salas Sevilla FC fantasy Kickbase
Fuente: laliga.com

El defensa del Sevilla FC está siendo importante en este tramo de la temporada. Es un jugador que muestra un buen rendimiento cada vez que le toca jugar y su precio es muy bajo. Kike Salas tiene una puntuación media de 74 puntos en Kickbase, lo que no está del todo mal, pero es mejorable.

Centrocampista: Isco (Real Betis)

Isco Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Es de los centrocampistas que mejor ha rendido en lo que va de LaLiga EA Sports. El malagueño está mostrando un rendimiento bastante alto liderando al Real Betis y ya está recuperado de su lesión. Hasta el momento, acumula una media de puntos de 144 en Kickbase, lo que es de jugador TOP.

Delantero: Robert Lewandowski (FC Barcelona)

Lewandowski Barcelona FantasyEl delantero polaco del FC Barcelona está mejorando mucho en la segunda vuelta del campeonato. En esta jornada los blaugranas reciben a la UD Las Palmas, por lo que puede ser un partido propicio para que Robert Lewandowski pueda marcar gol. Su media es de 116 puntos por partido en Kickbase.

Extra: Rodrygo Goes (Real Madrid)

El delantero del Real Madrid no está en su mejor momento. Para este encuentro, debe dar un paso adelante ante la baja de su compañero Vinícius Jr. Rodrygo volverá a jugar por el perfil izquierdo, que es donde mejor rendimiento ha mostrado en un tramo de esta temporada. Su media es de 122 puntos en Kickbase, lo que es de jugador recomendable.

¡Nuevo Campeonato Kickbase con 5.000€ para el ganador!

Recuerda que el campeonato fantasy más importante del año se juega en Kickbase. Estamos buscando a los mejores managers fantasy de LaLiga para el Campeonato Kickbase 2023/24.

Aquí puedes jugar a tu antojo, utilizar todos los jugadores de LaLiga y, si lo haces bien, incluso puedes ganar un espectacular premio principal de 5.000 € al final de la temporada. Además, en cada jornada también puedes ganar premios monetarios, suscripciones… Puedes averiguar cómo funciona todo y cuáles son las reglas en el siguiente enlace.

¡Regístrate ya en Kickbase!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola buenas,

    Para esta jornada en sistema picas, elegir 3 defensas entre: Christensen, Ramos, Marc Pubill, Correia y Eric Bailly ¿A quién pondríais?

    Muchas gracias de antemano!

  2. Tengo dudas en la defensa porque muchos están tocados o pueden rotar. Que dos recomendarías para acompañar a Sergi Cardona. Ronald Araujo, Diego Rico, Yuri, Raillo o Foyth

  3. Buenos dias,

    en liga fantasy marca para esta jornada :
    – 2 dentro: Gorosabel, Carvajal, Rudiger, Ousou, Pubill
    – 2 dentro: Robert Navarro, Hugo Sotelo, Yellu, B.Traore

    Guido rodriguez fichable?

    Muchas gracias!

  4. 1. Para esta jornada en as+sofascore..elegir uno entre:
    Militao, ozkacar, foyth, foulquier, correia.

    2. En la delantera elegir 3 con un cambio entre budimir, bamba, camello, lukebakio, juanmi y bertrand traore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.