Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 5 jugadores que han tocado su techo de precio en Biwenger

5 jugadores que han tocado su techo de precio en Biwenger

32
Lewandowski Biwenger
Fuente: FC Barcelona

El parón del Mundial de Qatar 2022 en pleno invierno ha trastocado muchos planes en fantasy y ha provocado que nuestros mercados cambien como nunca lo han hecho. Algunos jugadores han subido durante las primeras semanas del parón, pero ya han empezado a bajar en vistas de que han alcanzado un valor de mercado demasiado alto en Biwenger. Algunos usuarios han empezado a venderlos hace escasos días y la duda ronda en el aire: ¿es el momento de venderlos?

Lewandowski

Es uno de los casos más predecibles en función de la sanción que le impuso el Comité de Competición de tres partidos. No son pocos los usuarios que han decidido venderlo y lanzarse a por otro crack de LaLiga. En este artículo os hacemos una recomendación más detallada, pero creemos que el polaco es un jugador que dará muchísimos puntos a un Barça sin la tensión de la Champions League.

Valor máximo: 26.000.000

Nico Williams

Nico Williams

Otro de los jugadores que ha empezado a bajar recientemente es el extremo de ‘La Roja’ Nico Williams. Había superado los 10 millones antes de empezar a descender su precio en Biwenger. No lo hace por una gran cantidad, por lo que creemos que es recomendable en uno de los equipos que aspira a estar entre los mejores esta temporada.

Valor máximo: 11.100.000

Kang-In Lee

Fuente: LaLiga

Otra de las grandes revelaciones de la temporada es el coreano del Mallorca. Su explosión le ha hecho convertirse en uno de los futbolistas más recomendables de los mercados. Sin embargo, hay ciertas dudas de que pueda mantener dicho nivel los próximos meses. Mi recomendación es que si tienes un top a tiro lo vendas porque dudamos que se mantenga en este precio durante todo el curso.

Valor máximo: 8.100.000

Mikel Merino

Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

De antemano os lo digo: quédatelo. Sin embargo, hemos observado como ha empezado a caer algo su precio en Biwenger. Creemos que son oscilaciones típicas de una situación como la que vivimos actualmente pero que debería subsanarse en cuenta vuelva a jugar con la Real. Ha descansado en este parón y estará en perfectas condiciones para seguir luchando por cosas grandes como txuri-urdin.

Valor máximo: 11.800.000

Isi Palazón

Isi Palazón

El rendimiento del jugador del Rayo está siendo increíble. En un caso parecido al de Kang-In Lee, Isi Palazón ha empezado a bajar en los últimos días. Creemos que su valor bajará durante estas semanas. ¿Lo recuperará cuando vuelva a jugar? Parece difícil que mantenga por tanto tiempo dicho nivel, pero con RDT a su lado… no nos parece recomendable su venta a no ser que tengáis a mano algo irresistible en vuestros mercados.

Valor máximo: 9.320.000

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Buenas
    Acabo de fichar a Oyarzabal y ahora estoy dudando si. Quedarmelo o no.
    A quien Venderías para quedartelo?
    Griezmann. Me sobrarían 30 kilos
    Aspas. Me sobrarían 20 kilos
    David García. Me quedaría en positivo

  2. Buenas,

    Porqué caen con fuerza Tecacito y Fernando al precio qie están? Titulares el 31.12 o hay problemas con sus lesiones?

    Gracias

    • Tienen miedo de que no estén para el regreso y prefieren venderlos si le han ganado pasta. Tecatito tiene mas complicado que Fernando estar para ese día.

  3. Buenas! Viendo lo que decís de Isi, tengo una oferta por 11M. Lo venderíais y haríais clausulazo a Álvaro García por 12M?
    Gracias!

  4. Tengo 13 kilos de deuda y juego con picas del AS.
    Que jugadores recomiendas vender?

    Mi equipo;
    T.Stegen
    Araujo,Balde,Foyth
    Canales, Veiga, Moncayola, parches
    Aspas, Isi, RDT, G.Moreno, Juanmi

    Gracias

    • Tienes que vender delanteros… Gerard Moreno y parches si te da para quedarte alguno y poder jugar con 4 medios. Si no, Gerard y Juanmi

  5. Hola
    Que me recomiendan para octavos del mundial. Necesito dejar 4 de los siguientes jugadores :

    Ziyech, Émbolo, Grealish, Ndiaye, Boulaye Día, Duke, Gvardiol, Trippier, Cancelo, Maguirre y Hakimi.

    Gracias

  6. Hola qué tal. Consulta comprarías alguno?
    Christensen. Lamela. Borja García. Gori. Ortiz. Milovanovic. Zarraga. Fali. Cervi?

    Quien mejor comprar diakhabi o oyarzabal. ?

    Saludos y muchas gracias

  7. Buenas.
    Para saldar deuda generada en el paron necesito vender bastante.
    Media as sofascore.
    Entiendo que benzema es intocable y no lo meto como descarte.
    Tendría que vender 4 de los siguientes.
    Araujo,Balde,De Jong,Darder,Oyarzabal,Lino,Borja Iglesias o Griezmann.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.