Inicio FC Barcelona ¿Qué hacemos con Robert Lewandowski?

¿Qué hacemos con Robert Lewandowski?

53
Lewandowski fantasy
Fuente: LaLiga

Robert Lewandowski está siendo el nombre propio en clave fantasy de lo que va de temporada en esta Liga Santander. El delantero polaco, recientemente fichado este mismo verano por el FC Barcelona, ha caído de pie en la competición española, tras muchos años jugando en Alemania. Desde que llegó al club culé, lleva 13 goles y cuatro asistencias en La Liga, casi con un gol por partido. Sin embargo, la sanción -y los posibles partidos extra- además del parón de selecciones, pueden generarnos dudas con su figura. Os contamos qué hacer con Lewandowski en clave fantasy.

Lewandowski, el principal dominador en clave fantasy

En Biwenger es, con diferencia, el jugador que más ha puntuado hasta el momento en estas catorce jornadas de Liga. Por el momento, y con dos partidos en negativo, lleva la friolera de 128 puntos en catorce jornadas. Sin embargo, y como comentábamos anteriormente, por su sanción y la posibilidad de que se añadan partidos extra -unido a su alto nivel- puede hacer que los jugadores tengan dudas en sus respectivas ligas fantasy.

Nuestra idea por el momento es clara: esperar. No hay un jugador como él. Ni Benzema, que parecía a comienzo de temporada que lucharía con él por la corona fantasy, se le acerca. También es cierto que el francés se ha saltado muchos partidos en este inicio de temporada, pero tampoco se le ve tan acertado de cara a portería como al polaco. Si bien es verdad que puede bajar en el parón -en parte por la sanción-, nadie duda que cuando vuelva seguirá marcando goles como hasta ahora.

En el caso de que tan solo tenga un partido de sanción por la doble amarilla, más claro aún. Nuestra recomendación sería que aguantásemos. Podemos buscar un parche para esa jornada en concreto. Si, en caso contrario, el polaco se ve con mayor cantidad de partidos de sanción, veremos cómo evoluciona. Por el momento, toca esperar para ver qué ocurre con Rober Lewandowski y su posible sanción.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

53 Comentarios

  1. Buenas crack! En futmondo modo mixto…
    En la delantera tengo a Borja Iglesias, william jose, kike garcia, javi puado y gerard moreno recien fichado. Tengo que vender a Borja Iglesias o Gerard Moreno. Cual venderias?
    Gracias!

  2. Buenas, que opinas de cuál sería el mejor df suplente de mejor a peor entre mingueza, Mendes y Alex sola?
    Cual puede tener la titularidad más asegurada?

  3. Buenas crack!!
    Que harias con Nico W y Rodrygo en LEF..
    Han empezado a bajar 50.000 al dia, y tengo hoy buenas ofertas por los dos… aún no ha salido Vini..
    Yo pienso en aguantar a Nico y vender a Rodrygo..
    Que harias??

    Gracias.

  4. Hola!!!

    A quien venderías por orden: iñigo Martínez (bajando), joselu, Cavani (bajando), Gerard Moreno, Joao.

    Gracias!

  5. Hay motivos para seguir confiando en Yuri? Está bajando mucho de valor pero poniéndose en for.a durante el parón puede volver a ser el del año pasado no? Venta clara o mantener?

  6. Una pregunta. ¿ Si un jugador cambia de equipo como puede ser el caso de Ferrán ? Se queda en tu plantilla o debes venderlo ?

  7. Buenas, me podrías ordenar los siguientes jugadores por su prioridad a la hora de ficharlos?
    Darder – Chimy Avila – Kroos – Muriqui – Tchouameni – RDT
    Muchas gracias!

  8. Buenas crack!
    En Comunio y para lo que resta de temporada… Con quien te quedarías, Taty Castellanos o Chimy Ávila? Capoue es recomendable?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.