Inicio Blogs 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 22

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 22

Os traemos una lista de jugadores que son duda para esta Jornada de LaLiga. ¡Mucho cuidado en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy!

20
Riesgos de la Jornada en Fantasy

Continuamos en esta temporada 2023/24 de LaLiga EA Sports, con nuevo naming y nuevas emociones por delante. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o con mucha carga de minutos. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy de esta jornada que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.


Oihan Sancet (Athletic Club)

Sancet
Fuente: LaLiga

El Athletic superó una dura eliminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona en un partido que se fue a la prórroga. El equipo de Valver viaja a Cádiz para esta jornada 22, y el técnico de los leones tendrá que hacer rotaciones para dar descanso a un equipo muy fatigado. Uno de los jugadores que podría quedarse en el banquillo es Sancet, que jugó los 120 minutos y también fue titular en la pasada jornada de liga.

César Montes (Almería)

César Montes Almería fantasy
Fuente: laliga.com

El central mexicano sufrió un fuerte golpe en la rodilla hace un par de jornadas que no le permite estar al 100%. Tras perderse el encuentro ante el Real Madrid, Garitano le ha dejado en duda para este partido. Si a esto le sumamos que su rendimiento no se acerca al de la temporada pasada, optaríamos por no alinearlo.

Dmitrovic (Sevilla)

Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

No son buenos tiempos en el Sevilla FC. Los hispalenses se encuentran al filo del descenso y no encuentran las sensaciones que les llevaron a ser campeones de la Europa League hace unos meses. Uno de los puestos que deja más dudas es la portería, donde el nivel de Marko Dmitrovic está dejando mucho que desear. Este mal momento del serbio coincide con el regreso de Nyland, que podría volver a la titularidad tras superar la lesión que lleva dejándole fuera varios meses. Sin duda, esta es una de las porterías calientes en fantasy.

Abner Vinicius (Real Betis)

Abner
Fuente: LaLiga

 

Otro jugador que está dejando muchas dudas. Pellegrini ha confiado en el brasileño, pero el joven lateral no está rindiendo como se esperaba. El regreso de Miranda, ya recuperado de su lesión, podría mandar a Abner Vinicius al banquillo.

Christensen (FC Barcelona)

Lamela y Christensen Fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Los 120 minutos que disputó el Barcelona dejaron al equipo muy fatigado al final del encuentro. Varios jugadores del club catalán terminaron el partido con molestias. Araújo, Christensen o Hector Fort terminaron exhaustos. El central danés, que arrastra unas molestias en el tendón de Aquiles que podrían hacer que Xavi le deje en el banquillo y de entrada a Cubarsí.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

20 Comentarios

  1. Pregunta de última hora por riesgo de rotación, que 3 dc entre:
    Morata, tsygankov, Nico Williams, oyarzabal y Budimir
    Y que 5 mc por partidos contra Madrid y Barcelona:
    Moleiro, Kirian, Valverde, fekir,Arribas,yangel o baena

  2. Tengo 2 dudas, sobretodo arriba.

    En el medio, Óscar Valentín o De Frutos?

    Y arriba… 3 de estos 4: Oyar, Sorloth, Unal, Isaac Romero.

    Qué recomendais?

  3. creeis que Suso va a jugar? lo habéis indicado como apuesta
    En copa no le dieron ni 1 minuto y con el revuelo de la posible salida a Arabia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.