Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 7

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 7

18
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay al principio de cada temporada. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Rafa Mir (Sevilla FC)

Rafa Mir Riesgos
Fuente de Imagen: Transfermarkt

El delantero español parecía haber perdido su puesto en el once titular del Sevilla. A pesar de que comenzó marcando, llevaba dos jornadas sin jugar, como suplente, y parecíe que Dolberg podría ser el elegido en el caso de que En-Nesyri necesitase un cambio. Ha recuperado su puesto, a priori, pero el enfrentamiento directo ante un Atlético que recupera a Giménez y Savic no pinta bien para los delanteros. Lopetegui quiere cuantos menos riesgos posibles, mejor.

Alejandro Balde (FC Barcelona)

FC Barcelona Balde
Fuente: LaLiga

El joven lateral del Barça puede ser uno de los perjudicados de este inicio de temporada con tantos partidos. No solo ha sido protagonista en Liga y Champions, sino que también ha jugado con la selección en categorías inferiores. Xavi tendrá que hacer cambios en defensa por sus numerosas bajas, y podría aprovechar para meter en la dinámica a Marcos Alonso con más minutos.

Kondogbia (Atlético de Madrid)

Kondgogbia
Fuente: LaLiga

Simeone y los aficionados del Atlético de Madrid pueden estar contentos. La vuelta de Giménez y Savic les da una solidez defensiva que parecían haber perdido. Con esto, parece que el Cholo quiere salir con línea de cuatro defensas, sin riesgos, lo que adelantaría a Witsel a su posición natural. Con Koke a su lado, y Llorente y Carrasco en las bandas, parece que el principal damnificado sería Kondogbia.

Ilaix Moriba (Valencia CF)

Ilaix Moriba Valencia CF riesgos
Fuente de Imagen: Valencia CF

El centrocampista, cedido por el RB Leipzig en el conjunto español, vuelve a no encontrar su sitio. Gattuso tiene la baja casi asegurada de un Musah tocado esta última semana. Tanto Guillamón y André Almeida parecen fijos ahora, sobre todo por el rendimiento mostrado. Sin embargo, la tercera pieza a la que podría agarrarse el entrenador italiano podría ser Nico González. Parece que Ilaix Moriba se queda por detrás en esta rotación y es uno de los riesgos de la jornada 7.

Fede Valverde (Real Madrid)

Fede Valverde

A pesar de ser uno de los jugadores en forma en estas últimas jornadas, está teniendo bastante carga de partidos, con selección incluida. El uruguayo podría descansar esta semana en un enfrentamiento «asequible» para su equipo, donde Ancelotti podría no optar por riesgos innecesarios y dar minutos a Ceballos.

Intento de redactor. Ciclismo, fútbol y esports all day all night

18 Comentarios

  1. Buenas,

    ¿tengo a Vesga, si sale de titular lo pondrías quitando a uno de los siguientes? Arambarri, Isco
    La otra opción es meter a Bratihwaite también por uno de esos dos.

    gracias

  2. Hola
    Uff, pues tengo a Valverde (recién comprado por un pastizal) y a Balde…
    No sé qué hacer…sustitutos para Balde, Damián Suárez o Femenia, cual? Y sustitutos para Valverde, Oroz o Moi (contra Madrid), cual?
    O arriesgo con ambos?
    Gracias!

  3. en picas:
    fichar a benzema?

    tendría que vender:
    a) mikel merino + enes unal
    b) mikel merino + oroz + le normand

    en caso de vender que opcion

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.