Inicio Destacados Bellerín: Parte médico y tiempo de baja

Bellerín: Parte médico y tiempo de baja

38
Bellerín Barça 2022
Fuente: FC Barcelona

Como si un tuerto hubiese mirado a la plantilla blaugrana. Una especia de maleficio en forma de lesión que azota a la defensa de Xavi Hernández, bajo mínimos para el encuentro contra el RCD Mallorca a domicilio. Si bien el virus FIFA se llevó por delante a Koundé, Ronald Araújo, Memphis Depay y Frenkie De Jong, ha sido durante la sesión matinal cuando el Barcelona recibió otra mala noticia, las molestias de Héctor Bellerín.

Semanas de baja de Bellerín

El fichaje del FC Barcelona tuvo que retirarse este pasado martes antes de tiempo del entrenamiento. Tras someterse a pruebas ayer, el jugador ya tiene el parte médico: lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Así, según informa Gerard Romero, el futbolista estará en torno a 3 o 4 semanas de baja y se perderá los siguientes partidos de un mes repleto de encuentros en el que se presuponía importante para Xavi Hernández.

Bellerín era el único lateral diestro sano con el que podía contar el técnico. Aun así parece que el estado de Sergi Roberto va mejorando y debería estar sano para el sábado ante el Mallorca. De recuperarse a tiempo sería él el titular en el carril, aunque todavía no es ni mucho menos segura su presencia. El puesto lo ocuparía el danés Christensen. Pese a que no es su posición natural, pocas opciones más le quedarían al entrenador, el cual tendría que mirar hacia la cantera si no quiere colocar a Christensen en el lateral diestro.

Piqué, a la espera de una nueva oportunidad

Este suceso de infortunios en forma de lesiones le favorece a Gerard Piqué. Con todas las bajas que se presentan para el próximo encuentro liguero, sería el catalán quien ocupase el puesto de central junto a un Eric García al que le ha dado descanso Luis Enrique.

Es la oportunidad definitiva para que Piqué demuestre a Xavi Hernández su valía para que confíe en él de aquí hasta que se recuperen los lesionados.

38 Comentarios

  1. Me quitaron a aspas por clausulazo, y he fichado a fekir e iba a pegar clausulazo por pedri pero hoy ha salido valverde en el mercado. Valverde por menos dinero y sin darle dinero a un rival o voy a por pedri?

    • Es mejor Pedri, pero por lo que comentas intenta ir a por Valverde, que es muy recomendable también y evitar lucrar al rival.

  2. Buenas, para verdes a quien vender Eric o Yeray?

    Tenía pensado Eric porque podía rotar fácilmente, pero viendo las lesiones de Kounde y Araujo.. igual lo aguanto un poco más.

    Saludos y gracias.

  3. Buenas

    Con la plaga de lesiones veis recomendable alinear defensas de Mallorca? Antes pensaba que el barsa les podía meter 5 pero si siguen así vamos a salir a jugar los usuarios Fantasy..

    Gracias

  4. Buenas!! Viendo que Balde parece que va a empezar a rotar en Liga, veis que es el momento de venderlo y fichar por ejemplo a Femenía que ha salido hoy al mercado??
    Gracias!!

  5. Hola!
    Que tres elegir entre:
    Kross-Merino-Nico Williams-Edu Expósito y Zubimendi juego Mister formato Mixto.
    Muchas gracias cracks

  6. Está en el mercado Sergi Roberto, recomendable?? O pasando??
    Tengo a Eric García, savic, David García, leujene y nianzou
    Cambiarias a nianzou por Sergi Roberto??? Gracias!!!
    Espero que me la contestéis

  7. Buenas tardes, en comunio
    Con cual opción me quedo pa largo plazo??

    Gorosabel y Riquelme?? O
    David García y Alcaraz??

    Y entre milatao y alaba ?? Gracias

  8. Buenos días en sofascore comunio, cambiar mío Benzema por Vinicius Junior y Sergi Darder.

    Con quien os quedariais con Karim o con el duo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.