Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 23

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 23

Os traemos una lista de jugadores tocados y dudas para esta Jornada de LaLiga

50
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay con algún partido intersemanal para recuperar jornadas aplazadas. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Joselu (RCD Espanyol)

(Photo by Denis Doyle/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El delantero español ya hizo parte del entreno este jueves. Sin embargo, con tan solo un entrenamiento por delante, parece difícil que el jugador pueda estar disponible para esta Jornada 23 de La Liga Santander. Es uno de los riesgos claros para esta jornada, aunque parece que al próximo fin de semana debería llegar sin problemas si sigue entrenando.

Gerard Moreno (Villarreal CF)

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Nueva semana y otra vez dentro de los riesgos. El veterano delantero español se ha perdido los dos últimos encuentros, y a pesar de que tan solo parecen unas molestias, no podemos asegurarlo. Como no podía ser de otra forma, la política del Villarreal sobre no sacar partes médicos hace que tengamos el interrogante cada jornada hasta que Quique Setién desvele algo.

Darwin Machis (Real Valladolid)

Darwin Machis Valladolid

El jugador venezolano se borraba en rueda de prensa durante esta semana del encuentro ante RC Celta de Vigo, aunque también dejaba una pequeña puerta abierta a pensar en su posible llegada. Sin embargo, creemos que los de Pacheta no van a entrar en los riesgos de alinearlo si no está al cien por cien, cuando mejor se encuentran en cuanto a nivel sobre el terreno de juego.

Bono (Sevilla FC)

Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

El jugador del Sevilla era titular en el partido de vuelta de Europa League ante PSV, aunque terminó siendo baja de última hora por una gastroenteritis. A pocos días de una «final» para sus intereses, podría no llegar. A pesar de ponerse bien para el partido, podrían elegir para este encuentro a un Dmitrovic que ya fue el titular con la baja del marroquí en Europa.

Ez Abde (CA Osasuna)

Abde Osasuna Biwenger
Fuente de Imagen: CA Osasuna

El joven jugador marroquí, cedido por el FC Barcelona en Osasuna, puede ser una de las rotaciones del cuadro de Pamplona de cara a la ida de la Copa del Rey ante Athletic Club. Es un perfil «único» en las filas de Jagoba Arrasate, por lo que pueden querer que llegue lo más descansado posible. Aunque puede tener minutos, es uno de los riesgos claros de la jornada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

50 Comentarios

  1. A quienes descartariais para esta jornada en defensa?
    Kounde /Araujo/Pau torres/Christensen/maffeo/hermoso//Militao/rudiger????

  2. Una rapida, un quinto centrocampista de estos o Larin de tercer delantero:

    Carvalho Brais Kroos Camavinga Escalante

  3. Los parches que tengo para Joselu son Asensio o Roger. Arriesgo con Joselu o pongo a alguno de los dos parches?

  4. Muy buenas cracks,
    Unas dudas para esta jornada:

    mis dv son: gerard griezman muriqi
    mis mc son: gueye, kroos, camavinga y de jong
    Posibilidades:
    a) cambiar a gerard por rdt
    b) cambiar a gerard por un mc: milla, fernando o escalante
    c) no hacer cambios

    Que haríais?

    Muchas gracias cracks y perdón por el muxho texto

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.