Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Incógnitas 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 34

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 34

Os traemos una lista de jugadores tocados y dudas para esta Jornada de LaLiga

26
riesgos

Semana complicada de LaLiga Santander porque son muchas las dudas que hay con algún partido durante la intersemanal -además de los jugadores tocados-. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Karim Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

El delantero francés ya se ha perdido varios encuentros esta temporada y tiene pinta que el Real Madrid hará rotaciones pensando en el partido de Champions League ante el Manchester City. Ya nos hemos comido varios roscos con el francés en las jornadas que tocaban en medio de partidos importantes.

Lo Celso (Villarreal)

Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Lo Celso volvió a entrenar, pero podría ser suplente. El centrocampista del Villarreal se llevó parte de la semana sin poder entrenar y no creemos que salga de inicio. Por ello, consideramos que es un riesgo innecesario alinear al argentino para esta jornada 34. Es bastante posible que Ramón Terrats o Baena ocupen su lugar en el once.

Jan Oblak (Atlético de Madrid)

OblakPodría ser baja una jornada más un Jan Oblak que sigue sin poder entrenar y que podría pasar por quirófano. El jugador sufre una lesión cervical que le ha dejado fuera en los últimos partidos. Salvo giro de los acontecimientos, creemos que Grbic volverá a ser de la partida.

Iñigo Martínez (Athletic Club)

Iñigo Martínez, uno de los riesgos
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El central del Athletic Club es otro de los mayores riesgos para esta jornada, una más. Viene de ser baja ante el Real Betis y es una de las mayores dudas que tiene el conjunto vasco. No creemos que merezca la pena arriesgar al saber que no ha estado participando en los entrenamientos.

Mario Hermoso (Atlético de Madrid)

Mario Hermoso marcó en el derbi
Fuente: LaLiga

Mario Hermoso ha estado ausente en algunos entrenamientos. El central ha estado entre algodones esta semana y eso hace que genere dudas respecto a su titularidad. Veremos si finalmente puede llegar al encuentro ante el Elche.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes!!! Dos preguntas. Benzema, Jesús Navas o Manu Sánchez para esta jornada? La segunda, Gavi o Gabri veiga? Muchas gracias

  2. Alinear a hermoso? Ya tengo a Griezmann, Nahuel Molina y lemar pero el partido es fácil a priori…
    Tengo que elegir dos entre hermoso, Riquelme, gumbau y Yuri

  3. Cambiarias a balde por le normand y Pau Torres? Es xq dudo de balde si gana la liga con marcos alonso y Jordi Albam urge gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.