Inicio Biwenger Consecuencias fantasy del Bayern Múnich – Real Madrid

Consecuencias fantasy del Bayern Múnich – Real Madrid

0
Deportivo - Real Madrid. Fuente: La Liga

El Real Madrid superó las semis de Champions League tras empatar con el Bayern Múnich y jugará su cuarta final continental en 5 años. El duelo contra los alemanes deja muchas dudas en el próximo once de Zidane, que se enfrenta al Barça en un duelo muy descafeinado. En mayor o menor medida, habrá rotaciones, lo que implica estar muy atentos en Biwenger, Comunio y Futmondo.


Calendario Real Madrid

1 de mayo: Vuelta vs Bayern

6 de mayo: Jornada 37 vs Barcelona

9 de mayo: Jornada 34 vs Sevilla

Posibles rotaciones y tocados

Esperamos bastantes rotaciones por parte de Zidane. El único jugador en duda actualmente es Isco Alarcón, con una lesión en el hombro que le ha impedido estar en la Champions. Además a Varane y Asensio se les vio con molestias durante toda la disputa del partido ante el Bayern.

Mientras que jugadores como Modric, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo o Marcelo sufrieron mucho desgaste y acumulan muchos minutos.

Con menos posibilidades de rotar están Keylor, Sergio Ramos o Casemiro (suplente en Europa), pero aún así debemos estar atentos.

Oportunidades

Se presenta como buena opción la alineación de jugadores como Casemiro, Bale, o incluso Kovacic, que podrían jugar en el Camp Nou. No esperamos ni mucho menos un equipo B de Zidane, sino uno titular con algunos cambios.

Alineaciones posibles

La próxima jornada el Real Madrid se enfrenta al Barça y aventuramos este once posible:

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.