Inicio Biwenger Parte médico oficial de Carvajal e Isco

Parte médico oficial de Carvajal e Isco

0
Dani Carvajal. Fuente: Diario ABC

El Real Madrid ya ha confirmado el alcance de la lesión muscular de Carvajal. El lateral diestro estará de baja entre 2 y 3 semanas. Se trata de una lesión muscular en el bíceps femoral producida en el encuentro ante el Bayern de Munich casi le descarta para el tramo final de Liga.

Lesión de Carvajal

El Real Madrid informa que tras las pruebas realizadas a Dani Carvajal por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución. Según Marca, el plazo de vuelta se estima en 2 o 3 semanas. Si el Real Madrid accede a la final de Champions League ese será el gran objetivo.

Es por ello que a buen seguro Carvajal se perdería todo el tramo final de temporada: Leganés, Celta, Barça, Villarreal y Sevilla. Si acaso podría estar disponible para el último frente a los groguets, con la idea de coger forma para la hipotética final, pero es todo muy aventurado.

Recomendación fantasy

Las predicciones indican que la recomendación será la de vender a Carvajal y poder fichar algo en el mercado con ese dinero.

En detrimento del lateral, la posición de lateral diestro sería o bien para Achraf o para Nacho, con más opciones para el polivalente defensa. El marroquí disfrutará minutos frente al Leganés ya que Nacho se encuentra ahora mismo lesionado.

Achraf puede ser un fichaje recomendable en Biwenger por su bajo precio. A Nacho, una vez recuperado, le vemos jugando mucho en este final de Liga. Muy recomendable.

FOTO: realmadrid.com

Lesión de Isco

El malagueño también entró en el parte médico durante el partido en Munich. Isco sufrió un golpe en el hombro que le obligó a jugar forzado y acabó siendo sustituido. Según indica el Real Madrid: Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado un esguince acromioclavicular izquierdo. Pendiente de evolución.

No estará ante el Leganés, y Marca también lo descarta para la vuelta ante el Bayern. ¿Su vuelta? Quizás pueda estar ante el Barça…

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.