Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 8 ventas clave en este Parón de Selecciones

8 ventas clave en este Parón de Selecciones

129

Una vez disputada la Jornada 9 de LaLiga, podemos encontrar muchos jugadores pueden ser ventas clave para este parón de selecciones. Se trata de jugadores poco rentables porque su valor de mercado es medio o alto y no consiguen los puntos que esperábamos de ellos. Y no lo hacen por diferentes razones: lesiones, suplencias o temas extradeportivos.

Y es que en plataformas como Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca, no podemos tener jugadores de alto coste que no consigan grandes puntos cada jornada. Una venta a tiempo puede permitir grandes beneficios para apostar por otros jugadores. Vamos con algunos de los casos más importantes.


Ansu Fati

Ansu Fati

Una rotura de menisco le va a dejar fuera varios meses, por lo que no va a quedar otra que vender a Ansu Fati que había alcanzado un valor de jugador TOP. Ha conseguido anotar 4 goles hasta el momento y es una de las esperanzas del Barcelona para el futuro. Vende para poder fichar a otro TOP.

Goles: 4
Media puntos en picas: 8,3
Precio actual: Alto

Munir

El delantero del Sevilla había tenido un comienzo de temporada muy bueno en fantasy que hizo que su valor subiera bastante. En estas dos últimas jornadas no ha disputado casi minutos y viene el parón donde va a bajar mucho de precio.

Además, no es un jugador que vaya a ser titular habitual y más un revulsivo para Lopetegui. Si no lo has vendido aún, vende ya que se valor va a bajar mucho.

Goles: 1
Media puntos en picas: 5,5
Precio actual: Medio

Mikel Merino

mikel Merino Real Sociedad

Lleva tres partidos en los que no ha logrado pasar de una pica, y es que o no ha sido titular o ha sido sustituido muy pronto. Algo que hace que los usuarios pierdan la paciencia ya que su valor es de los más altos en cuanto a centrocampistas se refiera.

Hasta el momento, Mikel Merino lleva 1 gol y 2 asistencias, en un inicio muy bueno que se ha visto frenado estas tres últimas jornadas. Creemos que volverá a su nivel pero también es verdad que va a bajar bastante de valor en este parón. Nuestra recomendación es aguantar y solo vender por otro TOP que consideréis más seguro en estos momentos.

Goles: 1
Media puntos: 6,9
Precio actual: Alto

Luis Milla

Uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en segunda y que ha empezado muy bien en el Granada. Comenzó con un gol y cada vez que juega puntúa bien. Pero lleva dos jornadas de las últimas tres sin jugar y su valor ha subido en exceso.

Creemos que ha llegado al tope de su valor y solo puede bajar en este parón. Quizás ha llegado el momento de plantearse la venta de Luis Milla si tienes una plantilla corta. En cambio, si tu plantilla está bien reforzada te puedes permitir aguantarlo.

Goles: 1
Media puntos: 6,1
Precio actual: Medio-Alto

Fekir

Fuente: LaLiga

El francés es el mejor jugador del Real Betis pero en clave fantasy no arranca. También hay que decir que los cronistas suelen ser más exigentes con él y eso hace que no tenga muchos puntos. Se perdió el partido del Camp Nou y su valor va a bajar.

Por todo esto, creemos que es una venta recomendable para reforzar los otros puestos de la plantilla. También se puede cambiar por un compañero suyo como Canales, por ejemplo.

Goles: 1
Media puntos: 2,9
Precio actual: Medio-Alto

Felipe Monteiro

La recuperación de Giménez le ha dejado sin sitio en el once. Savic también está mostrando un gran nivel y parece que Simeone se ha decantado por el montenegrino. Felipe empezó bien pero ahora va a bajar mucho de valor en este parón.

Viendo todo esto, Felipe va a tener complicado recuperar su titularidad y se trata de una incógnita demasiado alta como para aguantarle. Con su valor de mercado podemos fichar a defensas más seguros.

Goles: 0
Media puntos: 3,7
Precio actual: Medio

Isak

El delantero sueco ha perdido el puesto en el once. Un mal comienzo de temporada ha hecho que Willian José vuelva a ser titular. Por su valor de mercado, creemos que hay mejores opciones y no merece la pena aguantar.

Hasta el momento, ha conseguido anotar un gol, algo muy pobre teniendo en cuenta el gran inicio de temporada de la Real Sociedad.

Goles: 1
Media puntos: 3,7
Precio actual: Medio-Alto

Asenjo

Asenjo

El guardameta del Villarreal suele ser un seguro fantasy, pero esta temporada no está teniendo nada de suerte y no consigue puntuar nada bien.

Con un precio todavía medio, creemos que puede ser buena venta y fichar a otro portero que esté en mejor forma como Edgar Badía o Dmitrovic, entre otros.

Media puntos: 2,4
Precio actual: Medio
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

129 Comentarios

  1. Buenas,
    Acabo de fichar a Luis Suarez, pero tengo un descubierto de 14 millones. A quien debería vender?

    Mi equipo es:

    Ter Stegen / R. Blanco

    Laguardia; S. Ramos; X

    Cucurella; Mikel Merino; Luis Milla; Trigueros; Salvi

    Gerard Moreno; Messi; Luis Suarez

    Muchas gracias.

  2. Para toda la temporada casemiro o koke??

    Por case me dan más que invertiría para fichar a ramos de forma segura en la puja, sino iría más flojo a la puja y tengo la defensa coja

    Muchas gracias!!!!

  3. Buenas me ofrece el mercado 12M por mikel merino, a esperas de que salga, benzema, portu, Luis suarez, ramos y poco mas, tengo hasta la vuelta de la liga crees q debería venderlo al valor mas alto que me ofrezcan y esperar a que salga uno, o aguanto, baja a -120.000. Muchas gracias por la información.

  4. Hola!!!
    Entre Maksimovic,Alex Fernandez y Campaña, que dos jugadores venderias para comprar a De Jong o te quedas con los tres y no compras a De Jong.Gracias

  5. Buen post! Yo he vendido a ansu Fati Para fichar a Hazard aún con covid, y suerte que tenia tb a Dembele ahí aguantándolo que espero que ahora tome un rol más determinante. Como ves la jugada, además tengo a Vinicius que supongo que lo venderé cuando vuelva Hazard.
    Por otro lado en mc tengo a Casemiro, Fernando, Moi y Yangel me recomiendas vender a alguno? Y a quien fichar que le veáis buen momento.
    Un saludo

  6. Varane, mantener o vender, banquillazo contra huesca y un -4 contra el valencia, el problema es que la clausula esta inflada a 52 y su valor esta en 37 y bajando, lo se fue una cagada inflarle la clausula. Vienen Villareal y Sevilla fuera, teniendo en cuenta que jugara la champions seguro contra inter y shaktar
    ¿Que recomiendas?

  7. Varane, ¿vender o mantener? alarmante estado de forma y con banquillazo previo contra el huesca y un -4 en esta jornada, vienen en el horizonte fuera villareal y sevilla, que recomiendas? esta inflada su clausula a 52 millones en LFM. Gracias

  8. Saludos,
    De más recomendable a menos, Pedri, Fidel, Josan.
    Y Arqueros de más a menos Ters, Badia, Ledesma.

    Futmondo mixto
    Gracias.

  9. Buenas viendo q Soler tirará los penales en el Valencia y además ha puntuado bien en otras jornadas sería bueno cambiarlo por Guido o por yangel míos???

  10. Buenas!
    Vista la expulsión de le normand, que va a bajar su valor durante mucho tiempo
    Y la lesión de gorosabel (junto con la vuelta de zaldua)

    Con cuál del los dos os quedáis?
    Un saludo crack!

  11. Descartes para resto de temporada que haríais …
    Y que ficharías ?
    Equipo
    Asenjo
    Neva,Pedraza,trippier,pulido,djene,pique,Giménez
    Guti,Mosquera,milla , cou, R.García bardhi
    Pere milla, Gerard ferreiro

    Mil gracias !!!

  12. Hola crack
    Para fichar a alba k dos def venderias?
    De.
    Cala. Varane. Kevin. Joaquin. Cala. Domingos duarte(tengo yangel)

    Con lesion de ansu.. Lucas perez recomendable?

    Gracias

  13. y qué hacemos con raúl garcía? volverá a ser el de años pasados? no queda mucho en mi mercado, budimir lo veis más recomendable que él a largo plazo?

  14. Buenas tardes,

    He estado aguantando a Raul Garcia y a Roberto Torres… Pero creo que ya he llegado al limite con el paron de selecciones. Aún sigo confiando en Roberto Torres…. Pero creo que le va a costar entrar en el equipo titular. Como veis ambos casos? Venta clara?

    Gracias!

  15. Buenas!
    Juego a futmondo y hoy ha salido Sergio Herrera x 10.9M. Lo ficharías para cambiarlo por Andrés Fdez. que vale 2.8M y no acaba de dar buenas puntuaciones? No voy muy sobrado de pasta, pero podría asumir el fichaje!

    Un saludo

  16. Buenas
    En estdisricas
    – griezman , morales o o machis
    – mosquera o ferreiro
    – albiol o zubimendi?
    – a fekir le he perdido ya 1kilo asi q me lo voy a quedar. Creeis que volvera de titular indiscutible y subiendo de nivel o de verdad lo veis perdido para esta temporada?

    Gracias

  17. No se que hacer con Le Normand despues de la expulsion y viendo que puede bajar bastante durante el paron…
    Vender o aguantar???
    Muchas gracias!!!!

  18. Buenas tardes
    Para LFM, Que os parece Kondogbia para toda la temporada, lo venden por 9 kilos
    MC, Kroos,Merino, Alex, Soler, Oier, Jota P,Canales, Rochina
    Gracias.

  19. Buenas.

    En mister jugando a mixtos tengo a Navas 13 mill en Df y han salido Paulista 5 mill, Mendy 9 mill y Ramos 16mill
    1. Bajará Navas con la lesión?
    2. Que cambios hariais? Intento pujat por Ramos o Mendy y si ficho a alguno soltar a Navas? O Navas y Mendy juntos(Mendy rota mucho)
    3. Mejor Paulista y no gastar tanto en Ramos o Mendy.

    Gracias

  20. Buenas tardes.No sé qué hacer con Raúl García.Lo fiché por 9 kilos en Biwenger.Mis otros delanteros son Benzema y Oyarzabal.El único delantero bueno que queda por salir es Joao.No sé si vender ahora antes de que baje más su valor(intentar fichar a un MC tipo Canales o Coutinho aún libres) o aguantarlo y ver que tal vuelve tras el parón.Vosotros que haríais?

  21. Buenas,

    Tengo que vender a 1, Jota Peleteiro o Denis Suarez. Otra opcion sería quedarme con los 2 y vender a Fekir o a Roger Marti. Si vendo a Roger me quedo arriba con Rafa Mir y Cucho

    Muchas gracias

  22. Buenas,para comunio
    Juego con un 3-4-3
    Con la lesion de valverde tendria que jugar con jony,montoro,zubimendi,fidel.
    Aguantaríais a valverde ya que viene un paron y se podria perder 2 jornadas o venderias por si en este paron sale algo interesante,teniendo en cuenta que queda poco medio top sobre su mismo valor en mi comunidad.

  23. Buenas!
    Vender a Asenjo y fichar a Sergio Herrera?
    O aguantar a Asenjo y esperar a que salga otro mejor?
    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.