Inicio Cádiz CF A la espera de Iza Carcelén

A la espera de Iza Carcelén

59
Iza Carcelén
Fuente: LaLiga

Se espera con mucha ansia en la Tacita de Plata la vuelta de Iza Carcelén, un futbolista clave en los planes de Álvaro Cervera. El defensor del conjunto amarillo cayó lesionado hace ya un mes y aún no ha podido tener minutos. Ahora tiene por delante un parón de selecciones que puede venirle bien de cara a su recuperación. Una vez esté listo volverá al once porque el técnico cuenta con él para su equipo titular, si bien Akapo ha cumplido el papel a excepción del encuentro ante el Athletic Club.

«Es un tema muscular en el isquiotibial. Creo que intentó volver y como tuvo una molestia dio un paso hacia atrás», dijo en la última rueda de prensa el entrenador. Tampoco se mostró especialmente convencido y tampoco parece saber demasiado sobre los problemas físicos de uno de sus futbolistas más importantes. También es posible que no quiera desvelar mucho.

José Mari, una lesión preocupante

El club andaluz ha emitido un parte médico esta semana sobre el estado físico del centrocampista José Mari, quien este miércoles se marchó del entrenamiento tras sufrir unas molestias. El jugador fue evaluado por los servicios médicos en el Viamed Bahía de Cádiz y determinaron que sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla y una distensión en el ligamento cruzado anterior.

«Es la noticia mala, no sé si de la semana o del año. Nos asustamos mucho porque creíamos que iba a ser como la que tuvo la otra vez. Queremos que se recupere pronto y que lo perdamos el menos tiempo posible. Cuando pierdes a un jugador que está siendo titular tienes un problema. Tenemos jugadores y tenemos que dejar de pensar en él para hacer las alineaciones. Tenemos a Garrido, Augusto, Álex… Hay que ver cómo se siente mejor el equipo. Intentaremos acertar a la primera para que el equipo sea fuerte, robe… El problema es la lesión de José Mari«, comentaba Cervera sobre la ausencia del centrocampista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

59 Comentarios

  1. A largo plazo en Mister, con puntuaciones de media entre sofascore, as, marca y mundo deportivo. Koke o Cucurella?

  2. Buenas,
    Aspas en mercado. Sabiendo que quedan libres Karim, GM, Suárez y Alcácer y salen 10 por día menos los que no se ficharon el día anterior, irías a por el de cabeza o esperarías a Gerard o Karim, por ejemplo? Aspas es un crack pero el celta…
    Un saludo

  3. Buenas,

    Venderias a Chukwueze para ir a por Gaya o Lenglet. Teniendo en cuenta que tengo bastantes medios y voy flojo en defensa.

    Gracias

  4. Buenas tardes,
    Ledesma o Ter Stegen?
    Cual descartarias entre Rafa Mir, Negredo y Budimir?
    Fali o Carcelen?
    Gracias

  5. Buenas. En LFM, tengo a Ramos y Varane y ambos hicieron -4 en el partido de ayer. He pensado en vender a 1 de los 2 ahora que su valor se va a desplomar durante el parón y fichar a Piqué. ¿A cuál venderías?

  6. He apostado por Garrido y Perea porque están baratísimos y por la baja de José Mari ¿crees que pueden ser recomendables?

  7. Buenas, creéis que izar estará disponible el próximo partido?
    Militao recomendable? Pienso que en liga puede jugar ya que Zidane rota mucho y hay champions.
    Muchas hracias

  8. Como ves la posible lesión de benzema? Ya hay algo oficial sobre la dolencia que tenía o aún nada? Tengo que subirle la cláusula y nose si subirle o no por si es una lesión dura

  9. buenas!!
    1.cual es mas recome dable para la temporada?

    Parejo-Kroos-Merino-Orellana

    2. Iñaki Williams, recomendable?

    gracias!

  10. Buenas! En marca: ter stegen por 32 o lenglet por 16 y refuerzo otra posición con lo que sobra? Tengo a badia de portero. Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.