Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿A quién mantenemos del Levante?

¿A quién mantenemos del Levante?

3
Morales
levanteud.com

El Levante UD es uno de los equipos que más dudas genera a la hora de acometer algún fichaje por cualquiera de sus jugadores. Cuando tratas con el colista de la tabla, siempre se debe tener el cuenta el rendimiento general del equipo, que afecta a las puntuaciones del resto de los jugadores. No hay mucha confianza en los jugadores granotas en fantasy, pero trataremos de dar opciones viables para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

En el Levante han tenido la dura pérdida con la lesión de Jorge de Frutos, que parece que se perderá el resto de la temporada, aunque hay medios que afirman que puede llegar a los últimos partidos. En todo caso, muy complicado. Dentro de la plantilla puede haber otras opciones interesantes a tener en cuenta.

Temporada para olvidar

Fijándose en otras temporadas y en los nombres individuales de la plantilla, se hacía complicado imaginar esta situación al comienzo de temporada. El equipo es colista con 19 puntos en LaLiga Santander. Le sigue Deportivo Alavés con 22 y el Mallorca cierra el descenso con 26 puntos.

Por jugadores, hay nombres que han destacado en fantasy en los últimos años. Asimismo, el nivel de alguno de ellos no tiene nada que ver a lo que fueron. El Levante nunca ha sido un equipo de encajar poco, sino de hacer muchos goles. Esta temporada hay una falta de acierto con el gol y una relajación extra en la faceta defensiva.

Paco López comenzó la temporada en el banquillo granota, hasta que Pereira cogió el testigo del equipo. Mismas condiciones y pésimos resultados derivaron en una nueva destitución para dejar el equipo en manos de Alessio Lisci. No obstante, el equipo sigue sin levantar cabeza.

Los salvados del Levante

A estas alturas de la temporada, hay pocos managers de fantasy que confíen en un jugador del Levante para sus equipos. Sin embargo, algunos pueden hacer la función de parche o complementar una alineación.

Por un lado tenemos a José Luis Morales. Sin duda, el jugador más recomendable del equipo en estos momentos. Antes era de Frutos, pero la lesión hace que sea necesario su venta. El ‘Comandante’ es el jugador con más puntos del equipo. Una temporada irregular, pero en la que ha conseguido ver portería en 7 ocasiones y no se duda de su compromiso.

Por otro lado, tenemos jugadores menos recomendados, pero que pueden cumplir con una función de parche. Marc Pubill ha cogido más importancia en el once de Lisci para la banda derecha y en picas ha respondido bien. En el centro del campo tenemos a Pepelu para hacer un apaño. Y en la delantera Roger Martí, aunque la temporada del delantero está llena de altibajos.

Morales Levante

El equipo con peores puntuaciones

Frente a la necesidad de una baja por sanción o lesión inesperada, los jugadores mencionados pueden dar una opción en las jornadas. Asimismo, está la duda de Campaña. No se sabe que rol puede atribuir Lisci al sevillano después de la lesión.

En la plantilla Levantina a penas hay dos jugadores que superan la centena de puntos. Morales y de Frutos (lesionado). Después un cúmulo de jugadores con puntuaciones mediocres. En Biwenger, es el equipo con menor puntuación general con 1.214 puntos. Por tanto, recomendamos evitar a jugadores del Levante, excepto los mencionados pero como opciones puntuales.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

3 Comentarios

  1. MC:Modric,Lamela,RubenG,Fidel,Parejo
    DF:David.G,Pezzela,Militao,Yuri.
    Tengo que vender un parche entre Pepelu y Germán. Gracias

  2. Buenas.
    -A quién venderías puntuación sofascore solo uno. Son delantero para rellenar banquillo por si marca hacer un cambio con mis titulares.
    William José, Kike García, Puado y Idrissi??
    -Vendería a uno del medio Delaney o yangel Herrera??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.