Inicio Levante UD Campaña, con el grupo pero con miedo a recaer

Campaña, con el grupo pero con miedo a recaer

2
Campaña
Fuente: LaLiga

José Campaña se ha entrenado junto al resto del grupo en una nueva sesión de Alessio Lisci. Durante el parón de dos semanas por los compromisos internacionales en el Levante UD se espera la vuelta de los jugadores lesionados: José Luis Morales, Carlos Clerc, Dani Gómez, Óscar Duarte y Jorge de Frutos.

El centrocampista sevillano fue baja en la última convocatoria por «indisposición» según el comunicado del club. Fuentes de ‘Plaza Deportiva’ han informado que Campaña se resintió de unas ligeras molestias en el sóleo de la pierna derecha. Las pruebas médicas a las que se ha sometido han determinado que no hay gravedad y que el jugador puede entrenar con normalidad.

En las próximas semanas el Levante espera ver más casos como la reincorporación al trabajo de Campaña. Dani Gómez, Duarte, Clerc y De Frutos se ejercitaron en solitario y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones según fuentes del club valenciano.

Las principales referencias para la vuelta en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM son Morales y de Frutos. En las horas bajas que atraviesa el conjunto granota, ambos jugadores han mostrado la mayor de las solvencias en los diferentes sistemas de puntuaciones, siendo de lo poco salvable.

Con la vuelta de Campaña a una convocatoria habrá que esperar que once plantea Lisci. El esquema de 5 defensas parece inamovible y será uno del centro del campo el sacrificado. Enis Bardhi es el que parte con más papeletas de ser el sustituido, aunque hay que tener en cuenta la presencia de Melero.

Parte médico: Dani Gómez

El Levante ha hecho oficial el parte médico de Dani Gómez. El delantero se retiró lesionado en El Sadar contra el CA Osasuna. El club ha confirmado que sufre una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. No hay tiempo de baja estimado para Dani Gómez y en el club hablan de que está pendiente de evolución para incorporarse a los entrenamientos colectivos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Compré a WASS hace 1 semana con la esperanza de que se recupere para la recta final de liga, pero ha salido Campaña en mi mercado y sospecho que nadie va a pujarle. Mi mediocampo está un poco endeble con la ausencia de Fernando que se prolonga indefinidamente…

    ¿Crees que debería hacer el cambio WASS por CAMPAÑA?

    Equipo 3-4-3:
    PT – Sergio Herrera
    DF – DiegoCarlos / Pique / Paulista ( Valjent y Quini)
    MD – Pedri / Modric / Darder / Fernando (Wass y Toni Moya)
    F – Benze / Aubemeyang / Hugo Duro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.