Inicio Deportivo Alavés Abdallahi, posible factor sorpresa donde ya debutó

Abdallahi, posible factor sorpresa donde ya debutó

6
Abdallahi
Fuente: LaLiga

El canterano Abdallahi puede ser la gran sorpresa en el once de Abelardo. El técnico tendrá que buscar en soluciones para la medular. Battaglia se postula como uno de los titulares y el otro puesto debería quedar para un Pere Pons que no convence demasiado. Tampoco ofrece las garantías de contención que requieren el puesto y sus características son otras, algo más ofensivas y de creación. No parece el mejor partido este, contra el conjunto dirigido por Simeone, para que el catalán vuelva al once, aunque a día de hoy es la opción más probable.

Manu García y Tomás Pina no podrán jugar contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Abelardo se ha quedado sin los dos centrocampistas titulares de la pasada jornada, en un partido que acabó en empate ante el Cádiz (1-1). El primero vio la quinta amarilla y tendrá que perderse un encuentro por sanción, mientras que el capitán parecía ir por el mismo camino (estaba también apercibido). Sin embargo, cometió un penalti instantes después de ser amonestado y vio la segunda. Expulsado por tanto y baja de igual modo para jugar ante el líder.

Abdallahi Mahmoud ya sabe lo que es jugar en terreno rojiblanco. La pasada temporada debutó allí e incluso fue titular. Cumplió y dejó muy buenas sensaciones, aunque su primera oportunidad llegó al final del curso y prácticamente no pudo gozar de continuidad. Su legado en Primera División no queda en ese único encuentro (completó los 90 minutos, dicho sea de paso), sino que también apareció contra Real Madrid, Barcelona y Granada.

Incorporado a los entrenamientos

El hecho de que el ‘Pitu‘ lo haya citado para entrenar con el primer equipo es una prueba clara de que tiene muchísimas opciones de entrar en la convocatoria. Veremos, una vez confirmado, si es de la partida, goza de algunos minutos en la segunda parte o se queda con la miel en los labios, al contrario de lo ocurrido hace unos meses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos dias,

    Ha salido al mercado Joselu y tengo dudas de si ir a por el para apuntalar la delantera.

    Mi equipo:
    Courtois
    H.Mallo / Emerson / Murillo / El Yamiq
    Soler / Cucurella / Denis Suarez / Illarra / Kangin Lee
    Roger / Suso / Juanmi

    Opciones de venta para fichar a Joselu:
    1. Denis Suarez + Illarra + Juanmi
    2. Cucurella
    3. Soler
    4. Quedarme como estoy

    Gracias

  2. Hola! Que 2 jugadores me recomendáis alinear estás jornada entre : Guedes, Kike García, Correa y Alcácer??

    Y en defensa solo 1 entre : Verdú , Aridane y Maffeo .

    Un saludo!! (Jugando media as+sofascore)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.