Inicio Última Hora Abde podría seguir a Nico: cerca del Valencia

Abde podría seguir a Nico: cerca del Valencia

6
Abde

Abde es uno de los jóvenes talentos del Barça de los que más se lleva hablando durante el verano. Se le ha relacionado con no pocos equipos en estas semanas, pero parece que el «culebrón» podría llegar a su final más pronto que tarde. Y es que según informan varios medios locales, el futbolistas habría tomado la decisión de tomar el mismo camino que Nico y reforzar la plantilla del Valencia.

Abde, con muchas ‘novias’

No son pocos los equipos que se han interesado en el futbolista azulgrana durante la última semana. Equipos como el Cádiz han estados muy atentos a su situación y han hecho lo posible por intentar convencer al jugador. Pero la decisión está en manos del futbolista y parece que este ha elegido una plaza de más enjundia de mostrarse.

Abde se habría decantado también por un Valencia muy venido a menos debido a las ventas de muchos jugadores importantes en los últimos veranos. Aunque tenga la competencia de Samu Castillejo en esa demarcación, fichaje pedido por el técnico italiano, no hay muchos más jugadores para una posición que se antoja clave con el sistema que quiere implantar Gatusso, el 4-3-3.

Habrá que ver si se hace oficial dicho movimiento, ya que Abde pasaría a ser un jugador bastante recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Realizaremos un análisis en cuanto se confirme la cesión.

Hugo Duro, el ‘9’ del Valencia

Con la disponibilidad de Maxi Gómez para el partido, se le planteaba una curiosa disyuntiva al entrenador: alinear al uruguayo o al brasileño. Pues ni una, ni otra. La posición del ‘9’ será para Hugo Duro, quien le ha convencido durante sus encuentros de pretemporada.

En las bandas debutarán los ‘Samu’, Castillejo y Lino, en partido oficial. Así, Gattuso ya tiene cerrado su primer once como entrenador del Valencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.