Inicio Destacados Abde no irá a la Copa África y renuncia a Marruecos para...

Abde no irá a la Copa África y renuncia a Marruecos para jugar con España

20
Abde

La Copa África está a la vuelta de la esquina y la situación de algunos jugadores de LaLiga está en el aire. Y uno de ellos era Abde, la nueva promesa del Barcelona. El joven marroquí ha sido preseleccionado con Marruecos por sorpresa para jugar el campeonato continental, pero diversas fuentes anuncian que el jugador no irá.

Y es que Abde no quiere dejar al Barça de lado en este inicio de 2022 donde el conjunto culé afronta partido trascendentales para conseguir los objetivos de la temporada. Desde la Supercopa de España hasta la Europa League pasando por la Copa del Rey. Demasiadas responsabilidades que afrontar en un momento en el que Xavi lo necesita ante la escasez de efectivos.

Según informa ‘Mundo Deportivo’, el futbolista ha renunciado a la selección de Marruecos para jugar con España. Se ahorrará así disputar la Copa de África y quedará a disposición de los seleccionadores españoles Sub-21 (Luis de la Fuente) y absoluto (Luis Enrique).

Habrá que estar muy atentos a su situación para tomar una decisión en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo. Recordamos que acaba de dar positivo en covid y se perderá el siguiente encuentro.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Samu chuckwueze o nico williams para esta jornada?
    Tengo a vencedor y ruben García en el once.
    Media as sofascore

    • Pues a corto plazo es muy recomendable. A largo, depende de la situación física de sus compañeros.

  2. Para la j19 aquí mi equipo y la (banca) recomiendas algún cambio o está bien ??

    Pacheco (david Soria, edgar badia , Claudio bravo)
    Alaba cote bellerin german (trippier , espino , lejeune)
    Chuckwueze morales melero canales (pedri Antonio Sánchez )
    Gerard rdt (Vinicius jr )

    Gracias

  3. En mi plantilla tengo a Danjuma y Ansu creeis que alguno tendra minutos esta jornada? Sino lo unico que ha salido hoy en mercado es Melendo y Monchu. Que recomendais hacer?

  4. Tras esta noticia, es Abde un jugador recomendable a largo plazo? Le véis realmente un papel importante cuando vuelvan Ansu, Ferran Torres, Dembele y Memphis? Tengo que saldar deuda y tengo una buena oferta por Abde, sino tendría que vender a otros como Williams o Morales. A quién venderíais?

  5. Hola por tema covid me qdado si dc e tenido q improvisar
    D estos 4 cual fuera
    Hugo duro unal maxi gomez boye
    Y mc cual fuera
    Dani rodriguez alex fernandes nico rodri de frutos
    Y df dos fuera
    Bellerrin laguardia miranda mitrovic martin valjemt

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.