Inicio Destacados Abdón Prats no viaja a Benidorm con el Mallorca

Abdón Prats no viaja a Benidorm con el Mallorca

0
Compartir
Abdón Prats Mallorca

Malas noticias para RCD Mallorca. Los bermellones viajan hoy a realizar un stage de pretemporada en Benidorm en el que no estará Abdón Prats.

El club ha comunicado los convocados para este stage y ha informado que Abdón ha tenido un contacto estrecho positivo en Covid-19, por lo que ha sido convenientemente aislado y tendrá un proceso de cuarentena. Normalmente este proceso dura 10 días.

Por ello, Prats no viaja a Benido y entra Pablo Gálvez en su lugar. Si estarán los nuevos fichajes como Ángel Rodríguez, Pablo Maffeo o Jaume Costa. También viaja Sturridge, que sigue preparándose con el Mallorca y que podría acabar firmando un contrato con los baleares.

Estos son todos los convocados para este stage:

Porteros: Manolo Reina, Dominik Greif, Leo Román, Pere Joan.

Defensas: Joan Sastre, Pablo Maffeo, Brian Oliván, Braian Cufré, Jaume Costa, Franco Russo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Aleksander Sedlar, Josep Gayà.

Centrocampistas: Iddrisu Baba, Íñigo Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Aleix Febas, Thomas Giaquinto, Antonio Sánchez, Lago Junior, Jordi Mboula, Javi Llabrés, Dani Rodríguez.

Delanteros: Víctor Mollejo, Amath Ndiaye, Daniel Sturridge, Ángel Rodríguez, Ibra Diabaté, Jaume Tovar, Pablo Gálvez.

Abdón Prats debería reincorporarse al equipo con tiempo suficiente para terminar la pretemporada y estar listo para el comienzo de LaLiga. Se trata de un fichaje recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, tras una gran temporada en Segunda División.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.