Las claves de Abelardo para su último once en el Alavés

Las claves de Abelardo para su último once en el Alavés

Compartir
Alavés
Fuente: El Correo

Abelardo afronta un partido especial en Mendizorroza este fin de semana. El técnico alavesista entrenará por última vez al Alavés tras un intenso año y medio. En rueda de prensa previa al encuentro ante el Girona habló de ello y de la que será su última alineación como técnico babazorro:

“Intentaré sacar el mejor equipo posbile para intentar ganar el partido. Como un partido más. Es un partido distinto porque es el último, jugamos en casa y será motivo para que jueguen algunos jugadores que el año que viene no están. Para mí también”.

“El Girona tiene mínimas opciones pero aún tiene alguna y para nosotros y el club no es lo mismo quedar en la decimotercera posición que en en la décima si se dan todos los resultados favorables. Es importante quedar cuanto más arriba mejor, porque salimos beneficiados todos: jugadores, la entidad, en cuanto a lo económico, y yo como entrenador”.

Alineación posible

Así, es bastante posible que se produzcan bastantes cambios en el once inicial del Alavés. Y el primero de ellos podría ser en la portería, con Sivera bajo palos y Pacheco en el banquillo.

En defensa, Vigaray, que termina contrato este verano en unos días, parece fijo. Todo apunta a que estará acompañado por Laguardia, Ximo y Duarte.

En el centro del campo otros que podrían jugar su último encuentro como albiazules son Jony y Wakaso. El primero está cedido por el Málaga y el segundo está en la rampa de salida del club, que escuchará ofertas por él.

Rolan, tras su buen partido en Mestalla, podría ser el acompañante de Calleri teniendo en cuenta que Bastón sufre una lesión en el gemelo.

9 Comentarios

  1. Buenas tardes para esta última jornada en portería Jaume o David Soria? Y en defensa Piccini o Yeray? Gracias por la ayuda.

  2. Hola buenas tardes,disculparme si me repito.Consulta referente a mi defensa a elegir 3 entre:Olaza,Pedrosa,Reguilon,Moyano,Francis,Oliveira y Bernardo.Y de nuevo muchas gracias por todas las preguntas resueltas,gran labor en resolvernos las dudas en nuestros onces para casa jornada y que sigáis así mucho más tiempo.

  3. Ni pedrosa ni Bernardo estan seguros de jugar!! De todos los q tienes, olaza jugaria casi seguro y quizas Oliveira. Los demas podrian turnar. Pedrosa con molestia. Pero vaya defensa q tienes después de 38 jornadas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.