Inicio Deportivo Alavés Abelardo no arriesgará con Laguardia y cuenta con Lucas Pérez

Abelardo no arriesgará con Laguardia y cuenta con Lucas Pérez

0
Abelardo en su presentación
Fuente: Deportivo Alavés

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Alavés y Valladolid. El técnico no descarta aún a Laguardia y ha hablado sobre la posible titularidad de Lucas. El entrenador también ha afirmado que Pellistri y Córdoba podrían entrar en la convocatoria.


Laguardia: »La plantilla, todos bien excepto Laguardia, que ha realizado un entrenamiento. Vamos a esperar a saber de sus sensaciones y mañana veremos. No lo descarto. No ha entrenado con el grupo, pero ha hecho un entreno muy importante con el recuperador y vamos a ver mañana. Tampoco vamos a arriesgar ante una posible lesión. No es el último partido, vamos a ver cómo se encuentra y, a partir de ahí, decidimos».

Lucas: »Lucas está bien, no sabíamos cómo iba a evolucionar y tenía dudas de que pudiese llegar. Ha entrenado muy bien y no cabe duda de que Lucas, si está al 100%, es un jugador que nos aporta mucho en ataque, como lo son muchos. Mañana decidiré si Lucas juega de inicio o no. Yo espero al mejor Lucas, y si él está a gusto, es muy importante para nosotros».

Pellistri y Córdoba: »Aportan competencia, necesitábamos jugadores en esa posición. Pellistri nos va aportar velocidad y desborde, además de la frescura de su juventud. Córdoba viene del Athletic, allí entrenan muy fuerte, como nosotros. Además, es un jugador con perfil de los que a mí me gustan, con una pierna izquierda ideal para aportar buenos centros. Podrían estar mañana en la convocatoria e incluso en el once titular».

Valladolid: »Necesitamos una victoria, no lo tomamos como una final porque quedan muchos partidos, pero sí es un partido de los que están anotados para ganar. Será un Valladolid que vendrá muy herido después de ese 1-3 contra el Huesca. Vamos a encontrar la mejor versión del Valladolid, que con Sergio tienen las cosas muy claras y está muy trabajado».

Resultados: »Intentaremos que no sea como otros partidos, no podemos ponernos nerviosos. Yo creo que el equipo tiene que seguir pensando en hacer las cosas bien, como en Getafe o contra el Sevilla. Hemos hecho una buena semana de entrenamientos».

Estrategia: »Siempre hay que salir a tope desde el principio; si no, te pueden meter un gol en el minuto 3, como contra el Sevilla. Tienen muy buenos futbolistas, y un gran entrenador que viene haciendo las cosas muy bien y consiguiendo los objetivos como es Sergio».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.