Inicio Deportivo Alavés Abelardo habla de las bajas en la medular

Abelardo habla de las bajas en la medular

9
Abelardo en su presentación
Fuente: Deportivo Alavés

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Atlético y Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia al panorama físico, al rival de este fin de semana, las posibilidades de Abdallahi y las ausencias de Manu García y Tomás Pina.


Bajas o molestias: «En principio todo bien. Vamos a esperar al entreno de mañana, pero sin ninguna novedad en ese aspecto».

Rival: «Es un reto bonito porque es el líder de Primera División. Vamos con ganas de ir a hacer un buen partido. Creo que el equipo ha merecido más, pero necesitamos puntos. Va a ser de máxima exigencia. Sabemos cuáles son sus armas. Tenemos que igualarles en intensidad y tener concentración. Tienen una idea de ser verticales y defender bien. Llevan una gran línea de trabajo, inculcada por Simeone».

Sin Manu García y Tomás Pina: «Tampoco hay muchas opciones. Está Jota, Pere, Battaglia… Irá un poco por esa idea. Podríamos inventar algo raro, pero por esa idea irá».

Abdallahi: «No significa que no cuente, pero lleva varios meses sin jugar. Tuvo 20 minutos con el filial, pero es una opción que pueda entrar en la convocatoria y pueda llegar a jugar».

Suárez: «Sabemos cómo fija los centrales, que provoca mucho contacto y que es el máximo goleador del Atlético. Pero no es solo él. Tienen a Marcos Llorente, Correa, Carrasco… Cuentan con muchos recursos, por eso van primeros».

Comunicado del club: «Me parece muy bien. No le doy nada de importancia a las consecuencias o los motivos. Esa gente que ha generado esos rumores inciertos no me preocupan. La sociedad de ahora se cree más la mentira que la verdad. Me parece muy bien que se tomen las medidas oportunas».

Reacción de los jugadores: «El día a día ha sido muy bueno. No he notado nada. La plantilla está trabajando de forma fenomenal. Siempre hay algunos que están más contentos que otros, pero eso es normal».

Permanencia: «No sé cuántos puntos harán falta, soy muy malo para eso. Al final aparecen sorpresas. A los de abajo nos cuesta ganar porque es difícil. El que mejor maneje esa situación de nervios será el que se salve. Vamos a sufrir todos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Hola, simeone a probado 11 sin Savic. Hermoso y Gimenez están apercibidos y el proximo partido es contra el Sevilla. Creéis que es algún castigo a Savic? Lo pondrías de titular? Al final es el defensa con más minutos jugados y con un rendimiento y capitanía ejemplar… que opináis?

  2. Buenas, la única duda que tengo es si meter a Araujo en el 11

    Badia
    Kounde- Ramos- Alba
    Merino- Rubén García- de jong- Casemiro
    Oyar- Suárez- en nesiry

    Muchas gracias

  3. Buenas, 2 en picas para esta jornada, entre gorosabel, le normand, Weissman y Kenedy. Muniain no rotara, no? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.